Ubicado en Palm Beach, a pocos pasos de las tiendas de alta gama, restaurantes y bares de dicha zona, el Radisson Blu Aruba ofrece una experiencia de pleno relax en sus instalaciones de categoría 4 estrellas y con tarifas muy competitivas.
Al respecto, Shareska Gutiérrez, directora comercial de la propiedad, señaló: “Es un producto diferente, ya que es de alto nivel, pero con el encanto de un hotel boutique, no tan grande y con una perfecta combinación de lujo, confort y tranquilidad”.
En actividad desde abril de 2021, es uno de los hoteles más nuevos de Aruba y cuenta con 156 suites, que a partir de noviembre serán 188.
Alto nivel de comodidad para disfrutar de Aruba
En ese contexto, la directiva detalló: “Las suites son de uno, dos y tres dormitorios, de 75 m², 100 m² y 200 m², respectivamente”.
“Son sumamente amplias y cómodas, y están totalmente equipadas; tienen vista a la piscina, al mar y la isla.”
Asimismo, indicó: “El establecimiento opera solo con desayuno incluido en su tarifa y recibe tanto a parejas como a familias y grupos”.
En cuanto a la playa, si bien la propiedad no está en la primera línea, se llega caminando en apenas tres minutos, o casi sin demora en el shuttle que se ofrece todo el día y sin cargo.
Con relación a las instalaciones, el Radisson Blu Aruba dispone de piscina infinita solo para adultos en el roof top, piscina familiar, piscina para niños, un hidromasaje también exclusivo para los mayores, gimnasio, spa y dos salones para eventos.
Atención personalizada y calidez local
En este marco, Gutiérrez agregó: “Un diferencial nuestro muy importante es que el personal es completamente local y brinda una atención personalizada, genuina y muy cálida”.
Asimismo, destacó que el hotel “le da una gran relevancia a la sustentabilidad”, siendo el único del destino que cuenta con la certificación de edificios sostenibles (Leed) del Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.
En cuanto a la gastronomía, las opciones son el restaurante Sunset Bistro, donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena; Acqua Breeze, para almuerzos y cócteles junto a la piscina; y The Clover, especializado en café colombiano.
Por último, la directiva sostuvo: “Este es un hotel 4 estrellas, pero a un precio de 3, lo que es muy bien recibido en todos los mercados de Latinoamérica, donde estamos muy bien posicionados, sobre todo en Colombia, Argentina, Brasil y Chile”.
Para más información acceda desde aquí al sitio web de Radisson Blu Aruba.
Te puede interesar:
Aruba: Blue Lizard Effect, el documental que resalta lo mejor del destino