DESGINACIÓN

Aruba tiene nueva multiner/sales Colombia

La Autoridad de Turismo de Aruba nombró multiner/sales en Colombia, quien se encargará de fortalecer las relaciones con los agentes de viajes y tour operadores.

“El reto es fortalecer el destino y visibilizar comercialmente la Isla Feliz y sus experiencias turísticas a nivel vacacional, corporativo y MICE. Por años ha sido un destino líder en Colombia y esperamos continuar ofreciendo lo mejor para los viajeros”, afirmó Delgado.

Entre las responsabilidades de Claudia Delgado está continuar con la conexión que ATA ha logrado a través de sus estrategias e iniciativas de benchmark. Así mismo, deberá diseñar estrategias comerciales para la administración y mantenimiento de las relaciones enfocadas en el servicio al cliente y en la creación de sus proyectos de comunicación externa.

¿Quién es Claudia Delgado?

Es profesional en comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana con especialización en comunicación organizacional y con experiencia en mercadeo, comunicaciones, relaciones públicas, meeting planner y marketing digital, con énfasis en la dirección de equipos de trabajo y lograr los objetivos trazados.

Podría interesar: Aruba levanta todos los requisitos de ingreso por Covid-19

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<