window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aruba

Aruba: relax, diversión y alto nivel de confort en el Eagle Aruba Resort

Con su privilegiada ubicación, sus habitaciones en suite y sus propuestas para todo tipo de huéspedes, Eagle Aruba Resort invita a una muy placentera estadía.

Ubicado a pocos pasos de Eagle Beach, definida por TripAdvisor como una de las mejores playas del mundo, el Eagle Aruba Resort –en la capital de la isla, Oranjestad– brinda a sus huéspedes todas las comodidades para una estadía relajada y divertida, tanto para parejas como para grupos familiares o de amigos.

La propiedad cuenta con 362 habitaciones, todas de modalidad suite tipo apartamento –de uno, dos o tres ambientes–, con cocina equipada, amplio living, balcón y baño.

Asimismo, dispone de tres piscinas: una para adultos, en un área donde se realizan fiestas temáticas; otra familiar, con tobogán, jacuzzi y piscina para niños; y una tercera con cascada y jacuzzi, ideal para momentos de relax.

Además, los huéspedes tienen a disposición un gimnasio, un área de barbacoa y un flamante spa –inaugurado en abril– en el que se ofrecen masajes, tratamientos faciales y variadas terapias.

Embed

Playa, gastronomía y eventos en el Eagle Aruba Resort

“Estamos situados enfrente a la magnífica Eagle Beach; no en la línea de playa, pero a muy corta distancia. Los huéspedes pueden llegar caminando, en apenas cinco minutos; o en carritos de golf, disponibles sin cargo durante todo el día”, indicó Janith Agunbero, directora de Marketing de la propiedad.

“Allí hay servicio, sin costo, de toallas, sombrillas y sillas”, añadió.

Asimismo, la directiva –acompañada de Rafael Wever, gerente de Producción del resort– agregó: “En cuanto a la gastronomía, hay dos restaurantes: Uncle Tony's Pizza y Double Down Sport Bar & Grill, ambos con servicio de desayuno, almuerzo y cena, e incluidos en el plan de comidas”.

“A su vez, detrás del resort hay un gran supermercado donde se pueden hacer compras para preparar comidas en las habitaciones, si así lo desean los huéspedes”, adicionó.

Aruba Eagle Aruba Resort 2.jpg
El Eagle Aruba Resort –en la capital de la isla, Oranjestad– brinda a sus huéspedes todas las comodidades para una estadía relajada y divertida, tanto para parejas como para grupos familiares o de amigos.

El Eagle Aruba Resort –en la capital de la isla, Oranjestad– brinda a sus huéspedes todas las comodidades para una estadía relajada y divertida, tanto para parejas como para grupos familiares o de amigos.

Nuevos salones para eventos en el Eagle Aruba Resort

Respecto a las novedades, los ejecutivos hicieron referencia a los dos nuevos salones para eventos: uno con capacidad para 200 personas, equipado con la tecnología necesaria para presentaciones de todo tipo; y otro pequeño, para 30 personas, pensado para encuentros privados.

Por último, Agunbero y Wever señalaron: “Estamos muy bien posicionados en Latinoamérica. En cuanto a Colombia, hemos consolidado nuestro lugar y tenemos una destacada demanda”.

“En ese contexto, vale subrayar nuestra constante comunicación directa con los agentes de viajes, lo que facilita mucho el proceso de ventas”, concluyeron.

Acceda a más información en el sitio web de Eagle Aruba Resort.

Te puede interesar:
Aruba: Blue Lizard Effect, el documental que resalta lo mejor del destino

Embed - Eagle Aruba Resort

Temas relacionados

Deja tu comentario

<