CONECTIVIDAD

Argentina y República Dominicana unidas con el nuevo vuelo de Arajet

Buenos Aires y Santo Domingo ya están unidas con las tres frecuencias semanales que operará Arajet, ampliando así la conectividad aérea desde Argentina.

Por primera vez en la historia, Santo Domingo (República Dominicana) y Buenos Aires (Argentina) están unidas a través de los vuelos de Arajet Airlines, que comenzaron el 15 de noviembre. El lanzamiento oficial de esta nueva ruta aérea se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde estuvo presente el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

También participaron de la jornada el embajador dominicano en Argentina, Gustavo Hernando; el vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Arajet, Carlos Mesa; el gerente general del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Sebastián Villar Guarino; y la administradora de ANAC, Paola Tamburelli.

Se trata del destino número 22 que opera la aerolínea, que llega a 16 países del continente americano.

Argentina Arajet
Argentina: el lanzamiento oficial de la nueva ruta aérea Buenos Aires-Santo Domingo se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde estuvo presente el secretario ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa.

Argentina: el lanzamiento oficial de la nueva ruta aérea Buenos Aires-Santo Domingo se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde estuvo presente el secretario ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa.

Arajet: tres vuelos directos semanales desde Argentina a República Dominicana

Este vuelo directo de menos de ocho horas de duración está disponible tres veces por semana, partiendo desde Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 04.25.

En tanto, desde Santo Domingo a Buenos Aires sale los domingos, martes y jueves a las 17.55.

Además, los pasajeros podrán conectar con Montreal y Toronto, en Canadá; Ciudad de México y Cancún, en México; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José, en Costa Rica; San Salvador, en El Salvador; y varios destinos del Caribe, convirtiendo a Santo Domingo en el nuevo hub del continente

“Dado que el mercado dominicano anualmente envía al exterior más de medio millón de turistas y hasta 2019 solamente llegaban a Argentina 6.000, consideramos que existe un gran potencial, teniendo en cuenta además que habrá una oferta de más de 6.000 asientos mensuales”, señaló Sosa.

Por su parte, Gustavo Hernando agradeció a la aerolínea y sus representantes por la acogida a la petición del gobierno dominicano de fomentar el turismo y la conexión regional, y a las autoridades argentinas “por aprobar y recibir está nueva ruta, que seguirá expandiendo y fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones en beneficio del turismo y el comercio entre sus ciudadanos”.

De esta manera, Arajet dio un paso más en su objetivo de consolidar a Santo Domingo en un relevante hub de conexiones aéreas.

Argentina Arajet
Argentina es el destino número 22 que opera Arajet, aerolínea que llega a 16 países del continente americano.

Argentina es el destino número 22 que opera Arajet, aerolínea que llega a 16 países del continente americano.

Otras noticias de Argentina que te pueden interesar

Argentina despertó un gran interés en los operadores turísticos que participaron de la WTM 2023

Argentina: 15 motivos para visitar el país

Argentina: tipo de cambio especial para turistas extranjeros

Argentina: qué hacer en el nuevo Parque Nacional Ansenuza

Argentina: ¿qué animales se pueden ver en su territorio?

Deja tu comentario

<