window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Anato

Cartagena será sede del Congreso Nacional de Anato 2024

Anato eligió a Cartagena para llevar a cabo el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo en agosto.

Durante el próximo 1° y 2 de agosto, se realizará la versión 28 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo en Cartagena, un espacio de formación turística que, según Anato, a través de los años se ha venido posicionando como el más importante del país en su categoría.

Con este evento, se espera la llegada de más de 900 empresarios del sector con la participación de agentes de viajes, delegados de aerolíneas, hoteles, tarjetas de asistencia, y representantes de las regiones del país, quienes fortalecerán sus conocimientos y capacidades sobre el sector, de la mano de conferencistas nacionales e internacionales.

“Queremos que la cadena de valor del turismo cuente con herramientas que le permitan innovar en la creación de acciones para enfrentar los desafíos de esta industria de constante cambio. Esta es la sexta versión del evento que se realizará en Cartagena, un destino que cuenta con todas las capacidades para albergar a los asistentes de este importante escenario”, comentó, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Te puede interesar: Anato: ventas de las agencias incrementarían un 20% en primer semestre

Anato destaca la posición de Cartagena en el sector

Cabe destacar que en 2023, la capital de Bolívar fue la tercera ciudad que más visitantes extranjeros recibió, con una participación del 18%. Además, fue la cuarta con mayor volumen en la llegada de pasajeros en vuelos nacionales, con una participación del 8%.

“Agradecemos al gobernador, Yamil Arana y al alcalde, Dumek Turbay, por abrimos las puertas de Cartagena, una ciudad que tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan, un lugar que de acuerdo con las encuestas que hemos realizados a nuestros asociados, se catalogó como el más comercializado por las agencias de viajes, durante el segundo semestre del año pasado; sabemos que ésta será una oportunidad no solo para la formación del sector sino también para que los participantes de nuestro Congreso, extiendan su estadía y conozcan sus atractivos turísticos”, finalizó la dirigente gremial.

Deja tu comentario

<