Congreso Nacional de Anato

Anato: Fontur celebra el reencuentro con el sector

Irvin Pérez Muñoz, presidente de Fontur, considera que el Congreso Nacional de Anato es una nueva oportunidad para fortalecer a las agencias de viajes.

Irvin Pérez Muñoz, presidente de Fontur, destacó la importancia del Congreso Nacional de Anato 2021 y envió un saludo a los lectores de Ladevi Colombia.

Embed

La visión del presidente de Fontur

Fontur es el brazo ejecutor de la política turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y uno no llega para cambiar la política de un gobierno; hay proyectos que ya vienen priorizados, o que están en fase de aprobación para su ejecución. Evidentemente, mi labor es dinamizar esos proyectos que ya están aprobados para que no se caigan. Indudablemente, debe haber un equilibrio entre las líneas de Fontur, que son promoción, infraestructura y competitividad. Ahora, en este proceso de reactivación, el sector turístico va a necesitar mucho más énfasis en temas de promoción regional. Mi objetivo es construir sobre lo construido, generando énfasis en promoción interna, no podemos perder el tiempo repensando.

Leer más: Anato: mensaje del viceministro de Turismo

Notas de Tapa