CONVOCATORIA

Anato Oriente: estrategia para la reactivación de Santander

Anato Oriente, con apoyo de Fontur, llevarán a cabo una rueda de negocios para el fortalecimiento y posicionamiento de Santander y Norte de Santander.

El 28 y 29 de julio, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Anato Oriente, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y otras entidades gubernamentales realizarán el primer evento virtual y gratuito denominado Gran Santander "Destino de Emociones Seguras".

En este evento se reunirán empresas prestadoras de servicios turísticos como operadores turísticos, establecimientos de alojamiento, establecimientos gastronómicos, parques temáticos, actividades experienciales, empresas de transporte terrestre y fluvial, con el propósito de reactivar y posicionar a Santander y Norte de Santander como destino con infraestructura, amplia oferta turística y biosegura.

Beneficios

  • Facilitar el acercamiento virtual a los empresarios de turismo.
  • Aumentar las oportunidades comerciales.

Proceso de inscripción

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 12 de julio y la meta son 100 vendedores y 50 compradores. Los registrados entraran en un filtro de aprobación y los seleccionados serán notificados el 16 del mismo mes. Adicionalmente, el agendamiento de citas tendrá lugar entre el 19 y el 23 de julio.

"Esperamos que cada vendedor tenga 20 citas, teniendo un promedio de 300 a 400 citas en total. Los invitamos para que toda agencias de viajes mayoristas, minoristas, DMC’S o tour operadores nacional puedan registrarse como comprador y a aquellos prestadores de servicios turísticos de Santander y Norte de Santander ofrezcan todo su portafolio. En este momento, los cupos son limitados, pues para vendedores solo nos quedan cinco o seis cupos y de esta manera se cerraría con un éxito total", expresó Leonor Rodriguez, directora de la rueda de negocios de Gran Santander "Destino de Emociones Seguras".

Para inscribirse aquí

Notas de Tapa