window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "Los viajes de lujo han crecido"

Son siete hoteles los que AMR Collection abrirá entre 2022 y 2023, lo que demuestra la recuperación de los viajes de lujo.

-¿Cuál es el balance de operación en los diferentes hoteles durante 2021?

-A medida que el sector de los viajes de placer se recupera en todos los destinos, el optimismo continúa y los resorts están funcionando según los estándares de la marca para apoyar la mejor experiencia de los huéspedes.

En la coyuntura actual, los viajes de lujo han crecido y han ayudado a liderar la recuperación de viajes a un ritmo mucho más fuerte en comparación con otros segmentos del sector hotelero. Existe una demanda acumulada de viajes que marcan tendencia hacia vacaciones sofisticadas y con programas de seguridad certificados. Así es como el segmento todo incluido cumple con las expectativas de los viajeros de lujo con protocolos de seguridad y confianza cada vez mayores.

-¿Cuáles son las características del nuevo hotel en Cartagena?

-En Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, las familias y los huéspedes podrán relajarse en la playa o junto a una de las cinco piscinas del resort, disfrutar de la gastronomía gourmet en cinco restaurantes y experimentar bebidas alcohólicas de primera calidad en cinco bares. Ubicado dentro de la comunidad privada de Karibana con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design, acceso a un club de playa privado y a tan solo 30 minutos de la Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

Las habitaciones comunicadas también están disponibles como una opción perfecta para vacaciones familiares, bodas o un viaje en grupo.

La marca Dreams Resorts & Spas también tiene ofertas especiales y de temporada durante todo el año para ayudar a las familias a crear recuerdos inolvidables. Por ejemplo, el paquete actual Dream Big de AMR Collection incluye un regalo de bienvenida para toda la familia, un masaje de 25 minutos para los padres, una sesión fotográfica familiar con un retrato familiar gratuito, un obsequio “dulce” para padres e hijos, registro de entrada temprano y salida tardía y mucho más por solo US$ 199.

Aperturas planificadas para 2022

  • Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort (268 habitaciones) en Cartagena.
  • Dreams Cozumel Cape Resort & Spa (154 habitaciones).
  • Secrets® Impression Moxché (198 habitaciones) en Playa del Carmen, México.
  • Secrets Moxché Playa del Carmen (485 habitaciones) en Playa del Carmen, México.
  • Dreams Flora Resort & Spa, programado por ahora para el 15 de noviembre.

Aperturas planificadas para 2023

  • Dreams Estrella del Mar Mazatlán (350 habitaciones) en Mazatlán, México.
  • Secrets Baby Beach Aruba (600 habitaciones).

Deja tu comentario

<