window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "Llevamos años con la mirada puesta en Cartagena"

Javier Coll, Group President Global Business Development de AMR Collection, puntualizó las exigencias del viajero de hoy.

Para este 2022, ¿Cuáles son las aperturas que AMR Collection tiene establecidas?

  • Dreams Cartagena, Colombia (268 habitaciones).
  • Dreams Cozumel, Q.Roo, México (154 habitaciones).
  • Secrets Impression Isla Mujeres, Q.Roo, México (125 habitaciones).
  • Secrets Moxche y Secrets Impression Moxche, Q.Roo, México (683 habitaciones).
  • Secrets Tulum, Q.Roo, México (300 habitaciones).
  • Zoëtry Curacao (Spazio) 53 beachside modules.
  • Zoëtry Marigot Bay St. Lucia (125 habitaciones).

-¿Cómo evalúan el destino donde ubican sus marcas?

-AMR Collection está presente en destinos de playa importantes en México, el Caribe y España. Nuestra primera evaluación sería si tenemos presencia en el destino. Así que ampliar nuestra presencia en destinos donde contamos con hoteles y existe una demanda importante de viajeros de alta valor sería la primera instancia. ALG Vacations es una división de negocios de nosotros que genera más de 3.2 millones de pasajeros procedentes de Estados Unidos. Consideramos destinos donde contamos con distribución de nuestros propios canales. Además, destinos de playa que están incrementando su conectividad aérea internacional y que están subiendo en la preferencia de viajes de consumidores estadounidenses.

-¿Por qué eligieron a Cartagena para ubicar la marca Dreams?

-Entrar en Colombia es un hito importante en nuestro plan estratégico de crecimiento. Llevamos años con la mirada puesta en Cartagena, pues reconocemos que es un destino con gran oportunidad de desarrollo para nuestras marcas. Su ubicación geográfica es ideal para generar tráfico desde Norteamérica hacia el sur del continente, porque no está tan lejos de Estados Unidos y esto lo hace atractivo para nuestros clientes. Por otro lado, nuestro enfoque permanece centrado en destinos de playa propicios para el modelo Todo Incluido de Lujo, y de nuevo, Cartagena es ideal para este modelo. Además, al posicionarse entre los principales destinos turísticos de Colombia, gracias al tráfico importante de pasajeros nacionales e internaciones que genera, cubre un aspecto determinante para ingresar a un nuevo mercado.

-¿Qué novedades tendrán en cuanto a servicios y productos?

-La marca Dreams Resorts & Spas trae a Cartagena el modelo Todo Incluido de lujo, a través de su concepto Unlimited Luxury, donde todo está incluido.

El Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrá 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury, donde todo está incluido. El resort cuenta con tres restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar, cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Los huéspedes del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrán acceso al club de playa privado y con una tarifa preferencial podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, una de las firmas más reconocidas en el mundo por el diseño de campos de golf. Esta propiedad será un paraíso para los entusiastas del golf, así como para otros públicos, ya que cuenta con más de 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. Se ofrecerán habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad al hospedaje de familias, bodas o grupos sociales. Habrá espacios para fiestas temáticas. En este resort todos los turistas encontrarán diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones memorables en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

-¿Cuáles son las nuevas exigencias de los huéspedes que incorporaron al portafolio de hoteles?

-Durante la pandemia, la higiene y seguridad se convirtieron en el mayor factor de consideración de los viajeros en la selección del resort donde se hospedarían. Para dar confianza y tranquilidad a los huéspedes al seleccionar propiedades con la marca AMR Collection se procedió a emplear protocolos elevados de seguridad e higiene después de Covid-19. Los protocolos de calidad, seguridad e higiene de AMR Collection® se instituyeron a través del programa Clean Complete, un programa de calidad de 360º a través de terceros y que abarca siete aspectos:

  • Bienvenidos: procedimientos de llegadas y check-in.
  • Para usted: procedimientos de limpieza de habitaciones.
  • Tiempo para relajarse: saneamiento en todo el resort.
  • Diversión para los niños: higiene del Explorer’s Club y Core Zone.
  • Coma con estilo: protocolos de alimentos y bebidas.
  • Nos vemos pronto: procedimientos de salida.
  • Detrás de escena: actividad de limpieza en el área de servicio del resort.

Es importante señalar que el Consejo Mundial de Turismo y Viajes (World Travel and Tourism Council WTTC), la máxima representante de las empresas de turismo y viajes en el mundo, homologó los protocolos de higiene y seguridad para las empresas que los implementaron, dichos protocolos recibieron el sello Safe Travel https://wttc.org/COVID-19/SafeTravels-Global-Protocols-Stamp. Todos nuestros resorts obtuvieron este importante sello.

Los consumidores en general se han adaptado a las nuevas tecnologías de manera acelerada. Por lo tanto, uno de las exigencias es que desean conectividad de Internet rápida y confiable.

Además, quieren contenido digital con imágenes de instalaciones de hospedaje, gastronomía y entretenimiento. El servicio de Internet está incluido en la tarifa del paquete. También ofrecemos llamadas de larga distancia a Estados Unidos y Canadá desde la habitación que están incluidas en el precio del paquete. Nuestros hoteles cuentan con tabletas en cada habitación donde nuestros huéspedes pueden ordenar servicio de alimentos y bebidas a la habitación, reservar masajes en el Spa del resort, etc.

No se requieren reservaciones para cenar en nuestros restaurantes de especialidades, ni tampoco hay limitación de cuantas veces durante su estancia los huéspedes desean cenar en ellos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<