window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: gran resort Dreams Karibana en Cartagena

Continúa la expansión de AMR Collection con la firma del Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort.

Apple Leisure Group, llega a Colombia por medio de AMR Collection con el hotel Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, convirtiéndose en el primer destino sudamericano donde se ofrecerá la experiencia Unlimited-Luxury. La apertura del resort está programada para abril de 2022.

"Entrar en Colombia es un hito importante en nuestro plan de crecimiento. Llevamos años con la mirada puesta en Cartagena, pues reconocemos que es un destino con gran oportunidad de desarrollo, ya que su ubicación geográfica es ideal para generar tráfico desde Norteamérica hacia el sur del continente. Además, al posicionarse entre los principales destinos turísticos de Colombia, gracias al tráfico importante de pasajeros nacionales e internaciones que genera, cubre un aspecto determinante para ingresar a un nuevo mercado. Con la apertura del Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort", señaló Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

Ver más: Características del nuevo resort Dreams Karibana en Cartagena

Algunas características del Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort

El resort tendrá 268 lujosas habitaciones, con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Además de contar con tres restaurantes gourmet, cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, entre otras características.

Ver más detalles: Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

Declaraciones del equipo de AMR Collection

En el marco de la semana de la Vitrina Turística Anato, AMR Collection anticipó los detalles del hotel Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, donde anunciaron su interés por continuar expandiéndose a lo largo del Caribe colombiano.

AMR Collection 2.jpg

"Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort nos muestra que hay una apuesta interesante, no solo por un proyecto, sino una apuesta por desarrollar un destino, porque Cartagena tiene todo ese potencial para que muchos inversionistas pongan sus ojos en el Caribe", dijo Ricardo Galindo Bueno, viceministro de turismo.

"Con Dreams Karibana, le queremos apostar a nichos puntuales como el romance, las bodas, grupos y convenciones. El hotel está en primera linea de playa con una ubicación estratégica para conocer la zona amuralla y con facilidad al aeropuerto, Adicionalmente, el hotel cuenta con un potencial completo para satisfacer al cliente, con diversos espacios y actividades adecuadas para cada uno de los huéspedes", destacó Luis Nuñez, director regional comercial para República Dominicana y Colombia.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<