window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Volando Viajes

Volando Viajes: Madrid y Londres como destinos favoritos

Volando Viajes participó de los Workshops de Ladevi Colombia, mencionando algunos de los destinos favoritos para los colombianos al momento de viajar.

Durante el desarrollo de los Workshops de Ladevi Colombia, Volando Viajes resaltó a Madrid y Londres como destinos favoritos por los colombianos al momento de elegir el lugar de sus próximas vacaciones.

"Definitivamente Madrid-Madrid de 17 días sigue siendo el preferido, sobre todo para las personas que viajan por primera vez a este hermoso destino. Otro favorito es Londres-Madrid por el número de días y porque es un destino de moda por lo que ya no se requiere visa está siendo muy solicitado", aseguró Tatiana Amaya, directora de Volando Viajes Colombia.

En este sentido, la compañía promocionó las salidas para estos destinos durante el segundo semestre del año, junto con sus porciones terrestres con lugares exóticos como Tailandia, África, Israel y Turquía.

Próximos eventos en Colombia

Por otro lado, Volando Viajes afirmó que, en junio realizará algunos encuentros comerciales en diferentes ciudades del país, con la presencia de Miguel de La Cruz, director general de Más Europa, principal proveedor de bloqueos de la compañía.

"Recordar además que tenemos nuestra página web en funcionamiento para descargar todo el producto que manejamos incluyendo los bloqueos, y las agencias obtendrán un servicio personalizado,acompañamiento desde el momento de la cotización hasta que el pasajero regrese con comisiones atractivas y justas", resaltó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Volando Viajes realizó su presentación oficial en Colombia

Volando Viajes posiciona su propuesta en Colombia

Reforma laboral: todo menos empleo

Aerolíneas: ¿Quién ampara a las agencias y sus clientes?

Deja tu comentario

<