window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Volando Viajes

Volando Viajes define estrategias y suma nuevos destinos

Grupo Volando Viajes concretó su primera convención, donde se definieron los pasos a seguir y las estrategias para consolidar la operación en Latinoamérica.

Grupo Volando Viajes continúa consolidando su expansión regional, ahora con la celebración de su primera convención anual, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, del 9 al 12 de junio.

Seguir apostando al modelo de negocio de bloqueos aéreos, reafirmar el compromiso con Maseuropa, su principal operador de Europa; continuar promoviendo destinos como Turquía; y comenzar a vender Tailandia en 2024, fueron algunas de las estrategias definidas por la compañía.

El encuentro contó la participación de los directores de Volando Viajes para México, Guadalupe Sánchez; Colombia, Tatiana Amaya; Perú Ingrid del Busto; y Argentina, Eduardo Luparello.

Te puede interesar: Volando Viajes se expande en Latinoamérica

En Colombia, Volando Viajes inició operaciones el pasado mes de febrero, mientras que Perú el grupo cumplió su primer aniversario, logrando un reconocido posicionamiento en el país basado en un equipo comprometido, con alto conocimiento en los destinos que promueve y gran calidad humana.

Por su parte, en Argentina Volando Viajes ha cumplido 16 meses de operaciones; mientras que en México, donde nació, "la compañía ya compite con los grandes operadores, aún siendo una empresa muy joven, y ha demostrado que tiene el compromiso con las agencias minoristas, siempre cumpliendo con el slogan 'Contigo y junto a ti'", expresó la pionera Guadalupe Sánchez.

guadalupe.jpg
Guadalupe Sánchez (directora de Volando Viajes) agradeció a las agencias de viajes por el apoyo ofrecido.

Guadalupe Sánchez (directora de Volando Viajes) agradeció a las agencias de viajes por el apoyo ofrecido.

Qué se definió en la primera convención anual de Volando Viajes

Grupo Volando Viajes se reunió para hacer una valoración del primer semestre del año y para coordinar las actividades en conjunto que llevarán a cabo para el segundo semestre de 2023.

En ese sentido, se definió continuar con el modelo de negocio de bloqueos. "Tener espacios aéreos con servicios de tierra a un costo asequible, con la posibilidad de pagar un anticipo y dos pagos posteriores, hace que los agentes de viajes tengan una flexibilidad para ofrecer a sus pasajeros", afirmaron.

Volando Viajes (1).JPG
Tatiana Amaya, directora de Volando Viajes Colombia; y Miguel de la Cruz, director general de Maseuropa.

Tatiana Amaya, directora de Volando Viajes Colombia; y Miguel de la Cruz, director general de Maseuropa.

Europa, Turquía y Tailandia, los destinos estratégicos del grupo

De acuerdo a lo manifestado por Volando Viajes, el destino top en ventas de las cuatro oficinas es Europa.

En ese sentido, se definió reafirmar el compromiso con el turoperador Maseuropa. "No cabe duda de que la garantía de los servicios en destino nos permiten regresar con pasajeros satisfechos y agencias de viajes contentas", afirmaron.

Turquía es un producto que se seguirá promoviendo, y Medio y Lejano Oriente son destinos que estarán en la web de Volando Viajes.

"Tailandia será un destino que promoveremos para 2024, ya que la alta demanda y las peticiones de nuestras agencias nos llevan a comercializar este producto", señalaron.

La próxima convención anual de Grupo Volando Viajes será en México, en 2024.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Volando Viajes impulsa su alianza con Maseuropa

Volando Viajes: Madrid y Londres como destinos favoritos

Volando Viajes realizó su presentación oficial en Colombia

Volando Viajes posiciona su propuesta en Colombia

Deja tu comentario

<