Crecimiento

Fitur: Volando Viajes se expande en Latinoamérica

En Fitur, Volando Viajes presentó sus novedades, destacando la apertura de una oficina en Colombia. Resultados de 2022 y expectativas para 2023.

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Volando Viajes dio a conocer la apertura de la oficina en Colombia, que estará a cargo de Tatiana Amaya.

Para ahondar en la presentación, Guadalupe Sánchez, directora de México; Ingrid del Busto, directora de Perú; Tatiana Amaya, directora de Colombia; y Eduardo Luparello, director de Argentina; comunicaron acerca de los resultados del 2022 y las expectativas para el 2023 en sus respectivos mercados.

Volando Viajes: salidas garantizadas y nuevos destinos

Con respecto a México y al análisis del 2022, Sánchez comentó: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Recuperamos la confianza de los agentes de viajes y hemos abierto nuevos destinos de Medio Oriente y Sudamérica”.

Y agregó: “Cerramos un año bastante exitoso que nos ofrece herramientas para comenzar un nuevo año que estamos seguros que también tendrá resultados positivos”.

Asimismo, la ejecutiva mexicana detalló acerca de las salidas garantizadas a Turquía: “Buscamos reforzar las salidas confirmadas a Europa y sumar nuevos destinos a los bloqueos”.

Apertura en Colombia y la importancia de Latam

Por su parte, Amaya presentó la apertura de la oficina en Colombia como novedad: “Tenemos todo listo para comenzar en febrero. Tendremos presencia con stand propio en Anato”.

Con respecto al mercado peruano, del Busto comentó que, desde su apertura, obtuvieron resultados positivos con salidas confirmadas desde julio a diciembre.

“Este 2023 apostamos por lo mismo y no solamente encasillarnos en bloqueos de ciudades de Europa sino también de destinos lejanos”, afirmó la ejecutiva.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Volando Viajes.

Por último, Luparello añadió: “En Argentina comenzamos a operar en junio. Si bien fue un año difícil para los argentinos, las agencias igualmente confiaron en nosotros”.

Con respecto a las tendencias de la demanda pospandemia, los ejecutivos coincidieron en que Europa seguirá siendo un destino estrella para el mercado latinoamericano.

Más noticias que te pueden interesar

Fitur 2023: sigue todas las noticias en directo

Ifema Madrid, mejor centro de convenciones de Europa

"Fitur ha fortalecido su liderazgo en la agenda internacional"

Fitur: Guatemala es el país socio

Fitur 2023: novedades sobre la feria

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<