EVENTO

Vitrina Turística Anato 2024: Puerto Rico, País Invitado de Honor

La Vitrina Turística Anato definió el destino internacional que será el invitado de honor para la edición de 2024.

Puerto Rico será el País Invitado de Honor de la Vitrina Turística Anato 2024. La versión 43° del evento se dará del 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 en el recinto Corferias, ubicado en Bogotá, Colombia.

“Creemos en el gran potencial que tiene Puerto Rico y estamos convencidos que la Vitrina Turística será un espacio ideal para que los diferentes actores de la industria del turismo conozcan este destino del Caribe, además de fortalecer lazos binacionales, se incentive la apertura de nuevas rutas y se mejore la operación de más frecuencias aéreas”, comentó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Por su parte, Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico indicó: “nos complace de sobremanera que Puerto Rico haya sido seleccionado como destino internacional invitado de honor de la cuadragésimo tercera edición de Anato. El Gobierno de Puerto Rico continúa realizando esfuerzos para expandir la presencia de Puerto Rico en el mercado latinoamericano y este reconocimiento provee un excelente foro para dar a conocer las cualidades únicas y excelencia que ofrecemos como destino de ocio y negocios”.

Puerto Rico, la Isla del Encanto

Con una ubicación privilegiada que permite conectarse con otros destinos caribeños, infraestructura de primer nivel, la facilidad de hablar español y la variedad de propuestas, Puerto Rico constituye un destino perfecto para quienes tengan espíritu inquieto.

Playas, islas e islotes; parques nacionales; bosques; cuevas y cavernas; el Viejo San Juan y Ponce; turismo aventura y gastronomía, son algunas de las propuestas imperdibles, entre otras.

“Sin lugar a dudas, Puerto Rico tiene mucho por ofrecer a los turistas y seguramente se convertirá en un lugar lleno de oportunidades de negocio. Por tal motivo, la Vitrina Turística Anato será idónea para que este destino se posicione como uno de los más importantes de la región”, concluyó Cortés.

Más noticias sobre Puerto Rico

Puerto Rico: el país de la salsa y los mil ritmos musicales

Puerto Rico: todo lo que tienes que saber

Puerto Rico: islas, playas y actividades para todos los públicos

Puerto Rico: Un verdadero tesoro del Caribe

Puerto Rico: experiencias lujosas en el entorno tropical

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<