Vitrina Anato 2023

Visit Tampa Bay: nueva representante en Colombia

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, Visit Tampa Bay presentó a la nueva representante de la compañía en Colombia.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Visit Tampa Bay presentó a la nueva representante para Colombia, Laura Bautista.

"Visit Tampa Bay está apostando por el mercado colombiano como nunca se ha hecho antes y para eso decidimos sumar a nuestro equipo global a Laura Bautista que va a ser nuestra representante en Colombia con el equipo de Aviareps", resaltó Stefanie Zinke, directora de Ventas global de Visit Tampa Bay.

TAMPA BAY (2).JPG
Stefanie Zinke, directora de Ventas global de Visit Tampa Bay.

Stefanie Zinke, directora de Ventas global de Visit Tampa Bay.

Uno de los aspectos principales para incluir a Bautista, fue la experiencia que tiene en el sector, el gran conocimiento y la buena energía por conseguir grandes cosas para Visit Tampa Bay.

En este sentido, la nueva representante realizará el trabajo de comunicación y acercamiento con distintas agencias de viajes para consolidar alianzas y seguir posicionando el destino como una alternativa de viaje para los colombianos.

Promoción del destino y expectativas

Visit Tampa Bay trabajará de la mano con Copa Airlines, debido a las conexiones que tiene la aerolínea desde las principales ciudades de Colombia hacia Tampa.

Adicionalmente, uno de los canales de promoción más fortalecidos es la academia online, disponible en español para que las agencias tengan toda la información del destino, así como algunas recomendaciones al momento de ofrecerlo como opción de viaje.

"Hoy por hoy no muchos tienen a Tampa Bay en su portafolio o lo tienen con una representación muy limitada entonces este va a ser uno de los objetivos, a través de nuestra academia vamos a poder saber cuántos usuarios registrados hay del mercado colombiano entonces de aquí a un año podremos ver cuántos agentes de viajes se han sumado a nuestra base de datos", mencionó Zinke.

Un destino versátil y completo

Algunos de los principales atractivos turísticos son: el centro histórico que se puede recorrer a través de diferentes tours o por cuenta propia, el distrito Water Street, el cual es nuevo en la zona, los distintos deportes como hockey sobre hielo, fútbol americano o baseball que atrae a muchos turistas anualmente, entre otros.

"Para las personas que les gusta el turismo de lujo, en Tampa se ha consolidado mucho esta oferta con el último hotel cinco estrellas que se abrió y con la guía Michelín, con la posibilidad de recorrer la Florida en un concepto culinario", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Visit Tampa Bay busca consolidarse en el mercado colombiano

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<