window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes Dorado Mayorista

Viajes Dorado Mayorista resalta atributos de sus hoteles

Durante Ladevi Workshop, Viajes Dorado Mayorista resaltó algunos de los atributos de sus hoteles ubicados en Cartagena y Barranquilla.

"Manejamos una de las mejores tarifas en Cartagena con hoteles todo incluido, esa es una de las prioridades de los impulsos que nosotros estamos dando. Junto con el aéreo, que hace que sea interesante el paquete", aseguró.

De este modo, la compañía destacó la importancia de presentar a las agencias de viajes un producto que tenga buena relación respecto al precio y la calidad.

"Nos hemos especializado en todo lo que es el Caribe a nivel internacional como lo es Cancún, Punta Cana, Cuba y Curazao, pero también nacional, con Cartagena, Santa Marta y San Andrés", destacó.

Te puede interesar: Viajes Dorado Mayorista fortalecerá su tecnología de reservas en 2024

Viajes Dorado Mayorista con novedades de temporada

Al ser mayoristas de Wingo, la compañía trabaja todo lo relacionado con vacaciones de mitad de año y semana de receso, enfocados en sacar las sillas a un buen precio.

"Así mismo, tenemos nuestro lanzamiento de plataforma de reservas para la autogestión y todas las herramientas que vienen, porque hoy en día tenemos que trabajar de la mano con tecnología, presencia y recurso humano", señaló.

Cabe destacar que, Viajes Dorado Mayorista cuenta con una central de reservas en Cartagena con 25 agentes de viajes especializados en cada una de las unidades de negocio que tiene la organización.

"Esto nos da mayor efectividad en servicio, además, tenemos un plan de incentivos para los agentes y también continuamos trabajando en un portafolio muy nutrido", finalizó.

Deja tu comentario

<