window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
United Airlines

United Airlines ofrecerá vuelos sin escalas entre Houston y Medellín

United Airlines continúa expandiendo su red global con tres nuevos destinos internacionales desde Houston, entre los que destaca Medellín.

United Airlines anunció que ofrecerá vuelos sin escalas entre Houston y Medellín por primera vez en su historia, en el marco de una expansión de su red global de rutas, ofreciendo conexiones directas a 134 destinos internacionales en 67 países.

"Siempre hemos estado a la vanguardia en la búsqueda de nuevos destinos para que nuestros clientes los exploren y seguimos comprometidos en ofrecerles las opciones de viaje más exclusivas para sus aventuras en el extranjero”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de Planificación de Redes y Alianzas Globales de United Airlines.

“Con nuestra red global líder y la mejor experiencia a bordo, United se ha convertido en la aerolínea elegida por los clientes más exigentes que buscan experiencias que no pueden vivir con ninguna otra aerolínea", añadió.

Te puede interesar: Así fue la celebración de los 30 años de operaciones de United Airlines en Colombia

Detalles de la ruta Houston-Medellín de United Airlines

Por primera vez, United Airlines volará sin escalas a Medellín, con un servicio diario sin escalas desde Houston, a partir del 13 de noviembre.

Los vuelos de la nueva ruta serán operados en aviones 737-MAX8, con capacidad para 166 pasajeros y tendrán un interior característico con entretenimiento en todos los asientos, compartimientos superiores con más espacio para el equipaje de mano, además de contar con iluminación LED.

"El lanzamiento de esta nueva ruta es parte de nuestro compromiso de continuar conectando a los pasajeros a donde ellos quieran volar. Es por eso que recientemente agregamos más vuelos internacionales de ida y vuelta a nuestras rutas latinoamericanas en países como Colombia, Argentina y México", dijo Christine Valls, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de United Airlines.

Esta nueva ruta amplía la presencia de la compañía aérea en Colombia, complementando el servicio existente desde Houston y Newark a Bogotá.

United Airlines celebró sus 30 años en Colombia

Recientemente, United Airlines llevó a cabo la celebración de su 30° aniversario operando en el país.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 30 años de brindar servicio en Colombia, es un hito importantísimo para United y estamos completamente comprometidos con el país y con transportar a más de 2,5 millones pasajeros a través de nuestras dos rutas a lo largo de todos estos años”, expresó Gilda Vélez, gerente de Ventas de United Airlines en Colombia.

Por su parte, Doreen Burse, vicepresidente senior de Ventas Globales de la compañía, comentó: “Colombia es un mercado estratégico para United en América Latina y en estas tres décadas de servicios hemos construido una relación muy sólida con nuestros socios de viaje”.

Cabe destacar, que en total, la aerolínea opera más de mil vuelos semanales sin escalas a 63 destinos en América Latina y el Caribe desde Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington Dulles.

UNITED EN COLOMBIA.jpeg
Recientemente, United Airlines llevó a cabo la celebración de su 30° aniversario operando en el país.

Recientemente, United Airlines llevó a cabo la celebración de su 30° aniversario operando en el país.

Deja tu comentario

<