window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
United Airlines

United Airlines aumentará frecuencias hacia Nueva York para la temporada de verano

Durante la Vitrina Turística Anato, United Airlines compartió la metas para 2024 en Colombia, destacando las frecuencias adicionales hacia Newark, Nueva York.

En medio de la Vitrina Turística Anato, Gilda Vélez, gerente de Ventas para Colombia de United Airlines, destacó el crecimiento del mercado colombiano, donde la aerolínea operará frecuencias adicionales desde Bogotá hacia Newark, Nueva York entre mayo y septiembre de 2024.

De esta forma, la compañía trabajará en el posicionamiento y crecimiento del mercado, ofreciendo más sillas para conectar a Colombia con el mundo mediante su oferta actual.

"Queremos seguir creciendo la participación del mercado con nuestros vuelos a Houston y Nueva York, así como los siete centros de conexión que tenemos, los cuales destacamos constantemente", aseguró Vélez.

United Airlines y su relación con el mercado colombiano

Por otro lado, en el marco de los 30 años de operación en Colombia, la aerolínea destacó los excelentes resultados obtenidos en 2023, con factores de ocupación mayores al 70% con las rutas que opera actualmente.

"Colombia es una de las operaciones más sólidas que tenemos en Latinoamérica, es una de la que más tiempo tiene con nosotros, transportando más de 2.5 millones de pasajeros, junto con la oportunidad que damos de crecimiento y de conectar a Colombia con el mundo a través de Estados Unidos", resaltó.

En esta línea, la aerolínea fortalecerá las relaciones con su socio principal, las agencias de viajes, ofreciendo el apoyo que necesiten no solo desde el área comercial, sino desde el operativo.

UNITED AIRLINES.jpg
Gilda Vélez, gerente de Ventas para Colombia de United Airlines, en la celebración de los 30 años de operación en Colombia.

Gilda Vélez, gerente de Ventas para Colombia de United Airlines, en la celebración de los 30 años de operación en Colombia.

Novedades y proyectos de sostenibilidad

Cabe mencionar que, a finales de 2022, United Airlines cambió la flota de aviones para todas las rutas en Colombia, introduciendo los MAX 8, aeronaves nuevas con un total de 166 pasajeros, mejores asientos, pantallas de entretenimiento y espacio para las maletas de equipaje de mano dentro del avión.

Finalmente, la aerolínea compartió algunos de los proyectos de sostenibilidad que tiene vigentes, como el desarrollo del SAP y los programas sociales.

"Con estos programas sociales nos permiten desarrollar oportunidades de diversidad, equidad e inclusión, un programa que tenemos es la academia de pilotos donde más del 50% de los estudiantes son mujeres y personas de diferentes etnias", señaló.

Otras noticias que te pueden interesar: United Airlines ofrecerá vuelos sin escalas entre Houston y Medellín

Deja tu comentario

<