NEGOCIOS

Turismo corporativo: nueva corriente para viajes de negocios

Para 2022, se espera que el sector de viajes de negocios avance de manera progresiva. Conozca cinco puntos fundamentales para activar el turismo corporativo.

Cinco puntos fundamentales para activar los viajes de negocios

  1. Viajes imprescindibles: aunque se prevé un aumento en la demanda de viajes de negocios, se debe ser consciente que no serán de la misma intensidad. Por ello, las empresas deberán evaluar la necesidad de cada viaje y determinar si realmente será necesario realizarlo.
  2. Equipo responsable: actualmente, los empleados ya tienen conciencia del momento en el que realmente es crucial un viaje en pro de la compañía y cómo manejar los gastos asociados a este tema y a sus tareas realizadas a distancia.
  3. Consciencia del gasto: la comunicación es clave para que la empresa y los empleados que viajen, puedan consolidar sus gastos de viaje en un solo lugar.
  4. Viajes sostenibles: es el momento perfecto para establecer nuevas prácticas que adopten la sostenibilidad concientizando de su responsabilidad en términos de preservación ambiental.
  5. Acatar las normas: cada empresa cuenta con una serie de medidas de higiene y protección eficientes alineadas con el bienestar de los empleados. Ello indica que la estructuración de viajes cada vez más seguros tiende a perpetuarse a lo largo del tiempo, al menos hasta que el mundo alcance un buen nivel de inmunización.

Deja tu comentario

Notas de Tapa