ENTREVISTA

TravelKit: "Somos una compañía que evoluciona y revoluciona"

Sandro Castro, CEO de TravelKit, destacó que 2022 superó las cifras prepandemia, por lo que prevé un exitoso 2023.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Sandro Castro, CEO de TravelKit, comentó qué caracteriza a la compañía y cuáles son los incentivos que ofrecerá a las agencias de viajes de Colombia.

¿Cuál es el balance de 2022?

2022 ha sido un año extraordinario, donde hemos estado sobrepasando números prepandemia. Vamos a terminar seguramente por encima del 190% de las ventas que tuvimos en 2019 que es el referente que tenemos.

¿Qué expectativas hay para 2023?

Viene un 2023 con muchos interrogantes para muchos países, pero para nosotros es la oportunidad de crecimiento porque seguiremos avanzando en la apertura de oficinas en el resto de Latinoamérica.

¿Qué novedades ofrece TravelKit?

Hemos abiertos oficinas en Medellín y Bogotá. Además, estamos haciendo una tarea muy fuerte para consolidar el kit de viaje de comunicación y asistencia. Sabemos que cuando una persona tiene una dificultad lo primero que tiene que hacer es comunicarse y nosotros ya rompimos esa barrera porque le dimos a nuestros clientes la posibilidad de estar comunicados todo el tiempo.

¿Qué destaca de la compañía?

Somos pioneros en el manejo de mascotas, entonces algunos de nuestros productos tienen incluida la guardería de mascotas.

Adicionalmente, ofrecemos asistencia médica por Covid-19 y viruela del mono hasta los 99 años y productos como coberturas de preexistencia hasta US$ 30 mil.

Finalmente, contamos con el beneficio de VIP en más de 500 aeropuertos de 100 países en caso de demora o cancelación de vuelos, un servicio sin costo adicional.

TravelKit es una compañía que siempre está pensando de manera proactiva en innovar, somos flexibles y tenemos la capacidad de gestionar las situaciones que se presentan a diario para resolver las contingencias o emergencias que tienen nuestros clientes. Somos una compañía que evoluciona y revoluciona.

¿Cómo fortalecen su relación con las agencias de viajes?

Para nuestras aliadas vamos a ampliar la comisión, van a tener la oportunidad de tener un incentivo mayor del que están teniendo hasta ahora, y adicionalmente van a recibir un raspa y gana para obtener muchos reconocimientos y puedan participar por el premio mayor que sorteará en diciembre.

Podría interesar

TravelKit inauguró dos oficinas en Colombia

Lacouture: salir de la zona de confort será tendencia en 2023

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Reforma tributaria: solicitudes de gremios no fueron atendidas

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<