Reactivación

TRAVEL DEPOT. Agentes premiados por planes a Florida

Travel Depot y Visit Florida premiaron a tres agentes de viajes por diseñar el mejor plan para visitar el estado del sol y están entregando un premio para el agente de viajes que realice tres ventas al destino.

Travel Depot y Visit Florida, representada en Colombia por PHG Consulting, premiaron a tres agentes de viajes por diseñar el mejor plan para visitar el estado del sol. Tras ese concurso, las empresas han anunciado un nuevo premio para el agente que realice tres ventas al destino.

El concurso comenzó el pasado 17 de junio, tras un webinar realizado por Visit Florida y Travel Depot. En este, 250 agentes se capacitaron frente cómo organizar el plan “Florida Perfecta”, enfocado en nuevos destinos como Sarasota, Ft Mayers, Pensacola, Tampa, Fort Walton Beach, Naples, Clearwater, entre otros.

Al terminar la capacitación, las empresas invitaron a los agentes a diseñar su plan “Florida Perfecta” y publicarlo en sus redes sociales. Los ganadores recibirían como premio dinero en efectivo y el desarrollo de sus programas en el portafolio de Travel Depot. Los tres ganadores fueron:

  • 1° lugar: Victor Bolivar, BCD Consolidacion – $1.000.000
  • 2º Lugar: Mariana Gutiérrez, Medellin Independiente- Ultra Go-Colaereo. - $600.000
  • 3er Lugar: Jhon Jairo Jaramillo, BCD Consolidacion - $400.000

Con el objetivo de seguir apoyando a los agentes de viajes, las compañías decidieron también otogar un premio de un millón de pesos al primer agente que realice tres ventas de mínimo de dos pasajeros en diferentes fechas a los destinos de Florida, con base a las ofertas y programas con las que cuenta la Travel Depot.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa