Arajet se unió oficialmente a la Asociación de Transporte Aéreo Internacional –IATA, por sus siglas en inglés–. Con sede en República Dominicana, destino de ubicación estratégica en el Caribe, la aerolínea opera desde los principales aeropuertos del país, como Santo Domingo y Punta Cana.
Arajet se une a IATA
Arajet consolida un nuevo hito al sumarse oficialmente a IATA, reafirmando un exitoso rumbo en franca expansión.
Arajet, nuevo miembro de IATA.
Esta ubicación le permite atender volar a diversos destinos de la región y ofrecer una conectividad competitiva entre América Latina, el Caribe y otros mercados clave. Actualmente, Arajet conecta con 26 destinos en 15 países.
Un nuevo hito de Arajet
Arajet, que inició operaciones en septiembre de 2022 como la primera aerolínea ultra low-cost de la región, ha consolidado una propuesta de conectividad basada en una flota moderna de Boeing 737 MAX-8, con 13 aeronaves en servicio y planes de expansión de su flota.
En términos operativos, Arajet ha registrado un crecimiento sostenido en volumen de pasajeros y rutas: transportó más de un millón de pasajeros en 2024, consolidándose como la aerolínea dominicana con mayor tráfico en su mercado local y superando a competidores en vuelos regionales.
Su red, que abarca destinos de Norteamérica, el Caribe, Sudamérica y Canadá, responde a una estrategia de apertura de nuevos mercados y promoción del turismo regional, con especial atención en conectar mercados emisores clave con polos turísticos de alta demanda.
Ahora, la aerolínea de bandera de República Dominicana consolida un nuevo suceso al ser nombrada como el más reciente miembro de IATA.
Temas relacionados

