window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Terrawind

Terrawind Medical Scanner, nuevo servicio para 2024

Terrawind continúa reforzando sus herramientas digitales, por medio de su central de asistencias y con un equipo de doctores especializados.

Terrawind continúa trabajando en sus herramientas digitales con el anuncio del nuevo servicio "Terrawind Medical Scanner", donde, por medio del equipo de doctores, se pueden tomar decisiones más eficientes durante la consulta médica.

"Esta herramienta permite tomar los signos vitales al pasajero mediante la Inteligencia Artificial. El pasajero se toma la foto y una vez termine el escaneo, arroja sus signos vitales, esto hará que se agilice el tiempo de toma de decisiones para que el viajero pueda continuar con su experiencia o acudir a un centro médico de ser necesario", destacó Cristina Escobar, country manager en Colombia de Terrawind.

En este sentido, la compañía espera seguir ofreciendo un excelente servicio de calidad cuando el cliente lo requiera durante su viaje, con el fin de que se sienta seguro y respaldado por los profesionales.

Refuerzo en el portafolio de Terrawind para 2024

Para la compañía, 2024 será un año de crecimiento que supere las metas establecidas, tanto en el emisivo como en el receptivo.

"Seguimos reforzando nuestro portafolio tanto de productos como de servicios y qué mejor forma que a través de las visitas y entrenamientos que damos a nuestros clientes, las agencias de viajes. Adicionalmente, este año empezamos con el patrocinio de uno de los equipos más grandes de Colombia, Millonarios Fútbol Club, lo que potencializará la confianza de los clientes en nuestros productos", aseguró.

Por lo tanto, Terrawind continuará trabajando en el reconocimiento a nivel nacional, posicionándose en la mente de los pasajeros que desean adquirir su tarjeta de asistencia, ofreciendo beneficios diferenciales, como la cobertura por evento o por prácticas deportivas, tanto amateur como profesional.

Noticia relacionada: Terrawind se consolida como patrocinador de Millonarios Fútbol Club

Beneficios complementarios para clientes finales

La compañía mencionó algunos de los más de 20 beneficios complementarios que tiene disponibles, desde asistencia en viaje y hotel para mascotas hasta seguro de accidentes personales, entre otros.

"Recuérdenles a sus clientes la importancia de bajar nuestra APP TWGO!, la cual les acompañará durante todo el viaje de una forma proactiva. Allí pueden descargar los vouchers y, de ser necesario, comunicarse con nosotros. ya sea por teléfono, email o el más común hoy día WhatsApp, esto agilizará el proceso", afirmó.

Deja tu comentario

<