window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TBO Holidays

TBO Holidays: Playa Hotels & Resorts, propiedades de lujo y sostenibles en el Caribe

TBO Holidays promovió la oferta de Playa Hotels & Resorts, cuyas propiedades son 4 y 5 estrellas ubicadas en el Caribe.

En su apuesta por seguir impulsando el producto de hoteles, TBO Holidays reunió a un selecto grupo de agentes de viajes y mayoristas para que conocieran, de primera mano, la oferta de Playa Hotels & Resorts, cuyas propiedades son de 4 y 5 estrellas ubicadas en el Caribe.

"Hace algunos años, nuestra intención principal ha sido promover las negociaciones directas con diversas cadenas de hoteles y en esta oportunidad, realizamos este evento con Playa Hotels & Resorts, que cuenta con hoteles en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Romana, Punta Cana, Jamaica, entre otros", dijo Jhoan Pedreros, country manager Colombia de TBO Holidays.

En ese sentido, el ejecutivo destacó cuatro propiedades -Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Seadust Cancun y Hilton La Romana-, donde la calidad y el servicio son sus mayores atributos, además de tener beneficios para las agencias de viajes como promociones rotativas durante el año.

Por su parte, Jessica Fabbrini, directora de Ventas para Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, hizo hincapié en las próximas aperturas que tendrá la cadena como el hotel Wyndham Alltra Samana. Así mismo, recalcó el propósito de reforzar las marcas en el mercado colombiano.

"Playa Resorts tiene tres pilares, el entretenimiento, la gastronomía y el bienestar, entonces todos nuestros hoteles tienen spas reconocidos internacionalmente, los restaurantes cuentan con chefs de talla mundial y menús exclusivos de propiedades all inclusive de nivel superior y, por supuesto, tenemos shows en vivo característicos de la cultura caribeña", explicó.

TBO Y PLAYA HOTELS (1).jpeg
Ganador del sorteo de Playa Hotels & Resorts de una estadía en Seadust Cancun Family.

Ganador del sorteo de Playa Hotels & Resorts de una estadía en Seadust Cancun Family.

TBO Y PLAYA HOTELS (3).jpeg
Evento de TBO Holidays y Playa Hotels & Resorts.

Evento de TBO Holidays y Playa Hotels & Resorts.

TBO Y PLAYA HOTELS (2).jpeg
Evento de TBO Holidays y Playa Hotels & Resorts.

Evento de TBO Holidays y Playa Hotels & Resorts.

Atributos de las propiedades de Playa Hotels & Resorts

La compañía anunció su expansión de resorts Todo Incluido, cuyo crecimiento es significativo para la marca, ya que consolida su compromiso con la excelencia en la hospitalidad y la propuesta por brindar experiencias inigualables a sus huéspedes.

"Cada uno de los hoteles que conforman el portafolio (Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Wyndham Alltra, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Seadust, Jewel Resorts y The Luxury Collection) son únicos en su estilo por su encanto veraniego y contexto cultural, todo depende de la ubicación donde se elija vacacionar y los huéspedes puedan optar entre una variedad de actividades lifestyle inspiradas en un entorno familiar o exclusivas para adultos. Así mismo, brindan el marco ideal para la celebración de bodas, convenciones, eventos y reuniones corporativas", puntualizaron desde la cadena.

Igualmente, Playa Hotels & Resorts incorpora innovaciones sostenibles y tecnológicas para elevar la experiencia del cliente.

Novedades de TBO Holidays

Dentro de sus principales novedades para 2024, TBO Holidays impulsará con mayor fuerza sus fam trips y realizará más eventos en alianza con sus proveedores, resaltando que seguirá brindando un buen servicio y acompañamiento.

"Sabemos que la tecnología ha vuelto impersonal la atención al cliente, pero lo que buscamos es ofrecer más herramientas digitales e inmediatez, sin dejar de lado ese acompañamiento y servicio que nos ha caracterizado", comentó Pedreros.

Producto de cruceros, en el top de ventas de TBO Holidays

Además del producto de hoteles, TBO Holidays resaltó que su oferta de cruceros ha sido un éxito desde su lanzamiento.

"Los agentes de viajes solo deben ingresar a la plataforma para encontrar fácilmente el producto de cruceros. Llevamos un poco más de ocho meses promoviendo esta oferta y podría decir que está en el top 3 de los más vendidos", concluyó Pedreros.

Leer más: TBO.COM: "Invertimos para que viajar sea fácil y simple"

Deja tu comentario

<