window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
TBO.COM

TBO.COM: "Invertimos para que viajar sea fácil y simple"

TBO.COM ayuda a hacer amigable la búsqueda de soluciones a las demandas del complejo mundo de los viajes globales, al conectar compradores y proveedores.

TBO.COM es una plataforma global que tiene como objetivo simplificar las necesidades de compra y venta de viajes en todo el mundo.

La plataforma de tecnología patentada ayuda a hacer amigable la búsqueda de soluciones a las demandas del complejo mundo de los viajes globales, al conectar compradores y proveedores.

TBO comenzó en 2006 con un objetivo simple: abordar las necesidades cambiantes de los compradores y proveedores de viajes, y lo que comenzó como una empresa de emisión de boletos aéreos de un solo producto, hoy se ha convertido en el portal de viajes B2A líder en las Américas, Reino Unido, Europa, África, Medio Oriente, India y Asia Pacífico.

Una completa plataforma

Hoy en día, la gama de productos de TBO.COM incluye vuelos, hoteles, paquetes dinámicos & estáticos, alquiler de automóviles, traslados, tours, admisiones y cruceros.

“Aparte de estos productos, nuestra plataforma patentada se basa en gran medida en ofrecer productos únicos y a la medida tales como grupos, experiencias de viajes VIP siempre cumpliendo con los requisitos específicos establecidos por los clientes, aumentando así las conversiones”, aseguraron desde la compañía.

Asimismo, agregaron que “el enfoque de TBO siempre ha sido la tecnología primero, al tiempo que continuamos invirtiendo en nuevas innovaciones y ofertas para hacer que viajar sea fácil y simple. Las integraciones por medio de diferentes plataformas de tecnología hacen que nuestro producto se distribuya en grandes ecosistemas de viajes en todo el mundo”.

TBO_Alta-0099.jpg
El equipo de TBO.COM en la region.

El equipo de TBO.COM en la region.

Soporte local para todos sus servicios

Cabe mencionar que TBO cuenta con un soporte local de operaciones para su clientela regional de Latinoamérica. Dicho soporte está disponible las 24hrs en español y además TBO cuenta con equipos de ventas locales para soporte comercial.

Leer más: TBO Holidays incluyó un millón de hoteles en su plataforma

Deja tu comentario

<