window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
TBO Holidays

TBO Holidays lanzará su promoción Book n Win en WTM Latam

Del 3 al 5 de abril en San Pablo, en el marco de WTM Latam, TBO Holidays concretará el lanzamiento de su promoción Book n Win para agentes de viajes.

TBO Holidays, plataforma global de reservas de viajes B2B para agentes de viajes de América Latina, difundirá en WTM Latam –a principios de abril, en San Pablo– su promoción Book n Win.

La misma está dirigida a los agentes de viajes de Brasil, México y Colombia, quienes tendrán la oportunidad de raspar una tarjeta virtual en la plataforma online de la compañía y ganar variados premios, como iPhones, iPads, iMacs, televisores de pantalla gigante, vales de compra y puntos de recompensa.

A principios de marzo, la empresa había entregado atractivos premios como los mencionados en la última edición de Anato.

TBO Holidays presenta una de las mayores campañas de promoción para agentes de viajes

Beneficios y premios de TBO Holidays para los agentes de viajes

Asimismo, en WTM Latam, TBO Holidays estará mostrando el gran premio –un Jeep Renegade– para que todos los agentes de viajes conozcan en persona la flamante unidad que será sorteada entre los ganadores.

Vale destacar que quien resulte ganador podrá, si lo desea, obtener el equivalente en efectivo del Jeep (US$ 30.000).

“Estamos muy contentos de ver la respuesta inicial a esta campaña única que hasta ahora ha recompensado a más de 200 travel bookers con numerosos premios”, señaló Ana Vainstein, directora comercial de TBO Holidays Latam.

A la vez, la directiva agregó: “Ahora estamos impulsando la campaña, no solo de forma online sino en eventos, como WTM, así que esperamos tener una excelente respuesta como la que recibimos en Anato, donde más de 800 profesionales se acercaron a nuestro stand”.

Para obtener más información sobre la campaña y cómo participar, los interesados pueden ingresar a la web de TBO Holidays(www.tboholidays.com).

TBO Holidays.jpeg
TBO Holidays estará mostrando en WTM Latam el gran premio –un Jeep Renegade– para que todos los agentes de viajes conozcan la flamante unidad que será sorteada entre los ganadores .

TBO Holidays estará mostrando en WTM Latam el gran premio –un Jeep Renegade– para que todos los agentes de viajes conozcan la flamante unidad que será sorteada entre los ganadores .

Cabe recordar que TBO Holidays es una plataforma global que tiene como objetivo simplificar las necesidades de compra y venta de viajes de sus socios en todo el mundo, conectando óptimamente a compradores y proveedores.

Actualmente, la gama de productos de TBO incluye aéreos, hoteles, trenes, paquetes vacacionales, alquiler de autos, traslados, visitas, excursiones y cruceros.

Otras noticias de TBO que pueden interesarte

TBO Holidays: las propiedades más visitadas de Trump Hotels

TBO Holidays: nuevo motor de búsqueda para cruceros

TBO Holidays presenta una de las mayores campañas de promoción para agentes de viajes en Colombia

TBO Holidays con mejoras para 2023

TBO.COM: una plataforma que simplifica la compra y venta de viajes

Deja tu comentario

<