window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TBO Holidays

TBO Holidays: las propiedades más visitadas de Trump Hotels

TBO Holidays resaltó las propiedades de Trump Hotels preferidas por el mercado colombiano. Así mismo, comentó las estrategias de venta que tendrá con la cadena.

TBO Holidays realizó una extensa presentación sobre las virtudes de Trump Hotels para el mercado colombiano.

Thierry Baurez, director global de Ventas de Trump Hotels, fue el encargado de la presentación. Entre las bondades de los hoteles de la marca, destacó que los complejos de la cadena ofrecen un servicio altamente personalizado y cuentan con amenidades para satisfacer hasta las necesidades más puntuales de sus huéspedes.

"Los hoteles están en constante remodelación y este año, Hawái, Las Vegas y Nueva York tendrán cambios, siempre con un producto de alta gama y de primer nivel siempre", comentó Baurez.

Por su parte, Jhoan Pedreros, country manager para Colombia de TBO Holidays, destacó: "vamos a tener estrategias especiales de venta con la cadena. Así mismo, tendremos servicios extra por el simple hecho de reservar con TBO y finalmente, esto nos posiciona en otro nivel gracias a la marca Trump".

TBO (3).jpeg
Capacitación de TBO Holidays sobre Trump Hotels.

Capacitación de TBO Holidays sobre Trump Hotels.

Los hoteles predilectos por el mercado colombiano

Según TBO Holidays y Trump Hotels, las propiedades de Estados Unidos son de gran preferencia por el viajero colombiano. En su orden, estos son los hoteles predilectos:

  1. Trump National Doral Miami: un complejo especialmente atractivo para los amantes del golf, pues tiene cuatro campos, rodeados por una pista de 8km, y una academia; además de 643 suites.
  2. Trump International Hotel & Tower New York: ubicado justo a un costado de Central Park, este hotel ofrece una experiencia muy exclusiva para los huéspedes, pues tiene menos de 200 habitaciones (176) y suites que están acondicionadas con un alto nivel de detalle. Entre sus bondades, destaca el restaurante del chef Jean-Georges, galardonado con dos estrellas Michelin.
  3. Trump International Hotel Las Vegas: esta propiedad ofrece una experiencia distinta en Las Vegas. Es un complejo pequeño para el destino (1,282 habitaciones), pero "cada una de sus suites está diseñada como si fuera un departamento de lujo. No obstante, tiene tarifas francamente accesibles para los clientes".

Cabe resaltar que la cadena hotelera cuenta con otras seis propiedades, las cuales son:

  • Trump International Hotel Waikiki (Honolulu, Hawái)
  • Trump International Hotel & Tower Chicago
  • Trump International Golf Links & Hotel Doonbeg (Irlanda)
  • Trump Turnberry (Reino Unido)
  • Trump MacLeod House & Lodge (Escocia)
  • Albemarle Estate at Trump Winery (Estados Unidos)

Más sobre TBO Holidays

TBO Holidays: nuevo motor de búsqueda para cruceros

TBO Holidays presenta una de las mayores campañas de promoción para agentes de viajes en Colombia

TBO Holidays con mejoras para 2023

TBO.COM: una plataforma que simplifica la compra y venta de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

<