EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: Henkel, lo mejor en adhesivos

Henkel hizo parte del Showroom Hotelero 2020, ofreciendo un amplio portafolio de productos de excelente calidad.

.Henkel fue participante del Showroom Hotelero ofreciendo todo el portafolio Ceresit para el sector hotelero con impermeabilizantes de uso en espacios como piscinas, cubiertas, duchas, pegantes para porcelanato y cerámicas. Además, mostraron los nuevos productos de Juntas epóxicas de excelente desempeño para altos tráficos.

La compañía es una multinacional alemana con 144 años de experiencia en el sector industrial y de consumo. En Colombia, está presente hace más de 60 años con los negocios de Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas) y Beauty Care (Belleza y Cuidado Personal). El negocio de Adhesive Technologies cuenta con un amplio portafolio conformado por reconocidas marcas Loctite, Ceresit, Sista y Pattex.

sista baños.jpg

La postura de Henkel frente a la pandemia

Para Henkel fueron meses difíciles, pero hubo una gran ganancia con el sector constructor, ya que fue uno de los primeros sectores en activarse. Aunque fue una reactivación gradual, se llevo a cabo con éxito.

El sector de adhesivos de consumo, en el que Loctite Super Bonder es líder, fue uno de los pocos que salió fortalecido con la pandemia, porque al comercializarse en canales que no cerraron con la cuarentena como droguerías, grandes superficies, cadenas de mejoramiento del hogar, los productos siempre estuvieron disponibles para el público. Adicionalmente, las personas, al estar confinadas en sus casas, empezaron a tener ideas para cambiar, adecuar, reparar o poner en práctica ideas de diseño propio para mejorar sus hogares, por lo que aumentó la demanda de adhesivos como Loctite Super Bonder y Pattex no más clavos.

"Si hablamos del sector hotelero básicamente tuvimos una demanda nula, debido a los cierres de muchos de ellos. Fue un periodo muy complejo pero estuvimos atentos a las necesidades de nuestros clientes, los escuchamos a a través de ruedas de negocios y ahora los estamos apoyando en este periodo de reactivación con alianzas como la que tenemos con Cotelco", afirmaron desde Henkel.

¿Cuál es el valor agregado de Henkel?

  • Cuentan con toda la garantía y respaldo de una compañía de más de 140 años con experiencia a nivel mundial con altos estándares de calidad.

  • Tienen productos que se adaptan a diferentes necesidades. Varía dependiendo de si se trata de obra nueva, remodelación y mantenimiento o pegantes para consumo.

Para más información de los productos y servicios de Henkel

Notas de Tapa