EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: EPM Soluciones

EPM Soluciones hizo parte del Showroom Hotelero presentando sus productos para la identificación y trazabilidad en la atención de visitantes, pacientes y más.

EPM Soluciones fue uno de los participantes del Showroom Hotelero 2020. Dadas las condiciones del mercado actual, su portafolio para el sector hotelero y turístico, ha estado dirigido a la necesidad de brindar productos que generen mayor confianza en el cuidado de la salud. Es así, como la impresora TSC de escritorio que realiza impresión de manillas y etiquetas totalmente personalizables con datos para el ingreso del huésped o visitantes, ha sido uno de los productos estrella, pues brinda un flujo de información necesaria para mejorar procesos, generar confianza y cumplir protocolos de bioseguridad. Las etiquetas adhesivas precinto de seguridad, han sido útiles como elemento para la rotulación e identificación de artículos desinfectados correctamente, como los baños, amenities alimentos y accesorios

Imagen 2 EPM.jpg

Como proveedores del sector de la hotelería, turismo y entretenimiento con parques de atracciones y eventos, EPM Soluciones se vieron afectados, pero siempre acompañando a sus clientes del sector, tomando medidas necesarias para apoyarlos en este momento desde su alcance. Además, como empresa formal del mercado de la identificación y control, su negocio no solo está enfocada al turismo, también atienden el sector de la salud, clínicas y hospitales a nivel nacional, por lo que les permitió mantenerse.

¿Cuál es el valor agregado de EPM Soluciones?

La capacidad de personalizar los productos de acuerdo a la escala de seguridad requerida por los clientes, con el fin de que sus procesos de trazabilidad sean efectivos y seguros, así trasladar al huésped o visitante la mejor experiencia y servicio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE EPM SOLUCIONES

Notas de Tapa