EVENTOS

Showroom Hotelero 2021 finalizó con éxito

Cotelco Bogotá-Cundinamarca finalizó su Showroom Hotelero 2021 con alianzas y relaciones comerciales prometedoras.

Este espacio destacó las diferentes formas que existen para apoyar a emprendedores, campesinos y pequeños productores, con el objetivo de formar lazos comerciales e impulsar estos productos y servicios.

“Estamos felices de ver la satisfacción de los emprendedores, derivada de las oportunidades de negocio que encontraron con nuestros hoteles afiliados, así como la de los hoteles que descubrieron productos autóctonos de nuestra región que serán adquiridos para ser puestos en valor ante los huéspedes. No cabe duda que el trabajo entre emprendedores, productores y pequeños empresarios de la región, junto con nuestros afiliados son el camino correcto para que continuemos avanzando por la senda de la recuperación y el progreso”, afirmo, María Patricia Guzmán Zárate, directora ejecutiva de Cotelco Bogotá–Cundinamarca.

Lo destacado de la agenda académica

Durante este espacio se resaltó la importancia de las compras directas a productores locales, la sostenibilidad y el apoyo al desarrollo económico de las regiones, además de la importancia de la comunicación de productores y emprendimientos locales para el sector turístico, las plazas de mercado de Bogotá como centros de abastecimiento, entre otras.

Deja tu comentario

Notas de Tapa