window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sandals

SANDALS. Nuevo representante en Colombia, Ecuador y Venezuela

Sandals Hotels & Resorts presenta a su nuevo representante en Colombia, Ecuador y Venezuela. Detalles de la próxima inauguración de la cadena.

José Armando Rojas acumula 10 años de experiencia en el sector turismo, habiéndose desempeñado en agencias de viajes y cadenas de hoteles de primer nivel nacional e internacional.

"Este es un reto muy importante en mi carrera profesional. Sandals es una cadena de lujo todo incluido de primer nivel internacional y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo", afirmó José Armando Rojas en diálogo con La Agencia de Viajes Colombia.

"Mi propuesta de valor es llevar la marca Sandals a toda la cadena de valor del turismo en Colombia, Ecuador y Venezuela, y que podamos capacitar a todos los agentes que podamos en esta marca para que se vuelvan embajadores de Sandals", añadió.

José Armando Rojas es especialista en Marketing de la Universidad de Externado y cuenta con una maestría en Marketing de la Universidad de Negocios de Barcelona.

Por su parte, Arlenes García, directora comercial de Marketing y Ventas de Sandals Latinoamérica, señaló: "Estamos muy emocionados de tener en Colombia una representación a cargo de José Armando Rojas, que también llevará los mercados de Ecuador y Venezuela. " Esperamos continuar creciendo en estos mercados ahora con la guía de José Armando", añadió la ejecutiva.

Se viene la apertura del Sandals Royal Curazao

En diálogo con La Agencia de Viajes Colombia, Arlenes García se refirió a la próxima apertura de Sandals: Sandals Royal Curazao, que estará disponible desde el 1° de junio de 2022.

"Se trata de un resort de 351 habitaciones y suites, un paraíso romántico para dos que se aman. Sandals Royal Curazao incluirá lujo desde habitaciones y suites hasta el último rincón del resort donde la pareja disfrutará del ambiente de relajación", explicó Arlenes García.

Sandals Royal Curazao (antiguo Santa Bárbara Resort) es un resort solo para mayores de 18 años. "Incluimos las bebidas premium, gastronomía 5 estrellas gourmet, traslados, entretenimiento y experiencia única de deportes náuticos y terrestres. El hotel cuenta también con una piscina con dos niveles y el primer restaurante flotante de la cadena.

En cuanto al plan de acción con las agencias de viajes, Arlenes García afirmó que seguirán las capacitaciones, este año ya de forma presencial, para certificar a los agentes de viajes en Especialistas de Sandals, lo que permite que ellos se enamoren del producto y lo ofrezcan con conocimiento.

Deja tu comentario

<