Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean inaugura el Royal Beach Club Cozumel en México

Royal Caribbean expande su línea de destinos con el Royal Beach Club Cozumel en México, el cual abrirá sus puertas en 2026.

Royal Caribbean International continúa con su expansión anunciando la apertura del Royal Beach Club Cozumel en México, un club de playa que estará ubicado a lo largo de la costa occidental de la isla y del cual se proyecta la apertura en 2026.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra larga asociación con la comunidad local y el gobierno para seguir trayendo a nuestros huéspedes a México. Asimismo, la expansión de nuestra oferta de destinos se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a nuestros huéspedes conectarse con la belleza de las culturas locales y la gente en los lugares que visitan", aseguró Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Royal Caribbean continúa brindando vacaciones memorables a millones de familias con su nuevo barco de Clase Oasis

¿Cómo estará constituido el Royal Beach Club Cozumel?

Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, junto a Bernardo Cueto Riesta, secretario de Turismo de Quintana Roo y Juanita Alonso, alcaldesa de Cozumel, revelaron los planes para la próxima experiencia del Royal Beach Club Collection.

El club de playa en México contará con paradisiacas playas, vistas, piscinas para toda la familia. Adicionalmente, Royal Beach Club Cozumel contará con atención al detalle en la experiencia, servicio y el diseño que caracteriza a Royal Caribbean.

Los viajeros podrán disfrutar de bares, espacios de relajación, cabañas privadas, snorkel, kayak, amplia gastronomía y coctelería.

Club de Playa.jpg
El prometedor club de playa de Royal Caribbean que será inaugurado en 2026.

El prometedor club de playa de Royal Caribbean que será inaugurado en 2026.

"Estamos muy orgullosos de que Royal Caribbean International haya elegido a Quintana Roo para construir Royal Beach Club Cozumel como un nuevo atractivo para muchos de sus huéspedes que visitan nuestra isla. Mi administración siempre estará comprometida a asociarse y trabajar muy de cerca con el sector privado para construir infraestructura moderna, sustentable y crear empleos locales para nuestra gente" dijo Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, México.

También puedes leer noticias sobre: Royal Caribbean: Lionel Messi se convirtió en el icónico padrino de Icon of the Seas

Deja tu comentario

<