Inicio
General
Royal Caribbean

Royal Caribbean encarga un nuevo barco de cruceros

Royal Caribbean cursó un pedido para incorporar su séptimo navío de la Clase Oasis, a partir de 2028

Royal Caribbean le encargó al astillero francés Chantiers de L’Atlantique un nuevo barco de la Clase Oasis, el séptimo de su tipo, que será entregado en 2028. “Si bien anticipamos con impaciencia el debut del Utopia of the Seas de Royal Caribbean este verano, estamos imaginando su barco hermano”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

El anuncio se suma a la reciente introducción por parte de Royal Caribbean Group de tres nuevos barcos: el Silver Nova, el Celebrity Ascent y el Icon of the Seas.

Royal Caribbean en plena recuperación

“Estos son tiempos emocionantes para Royal Caribbean, y tenemos un socio increíble en Chantiers de l'Atlantique para darle vida al afortunado séptimo barco de la Clase Oasis de lo que es una clase de barcos extraordinaria”, agregó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Internacional del Caribe.

Oasis of the Seas 2.jpg
Detalle de la cubierta superior del Oasis of the Seas, barco insignia de su clase.

Detalle de la cubierta superior del Oasis of the Seas, barco insignia de su clase.

Desde la introducción en 2009 del revolucionario Oasis of the Seas, la Clase Oasis, de Royal Caribbean, “ha brindado vacaciones memorables a millones de familias y aventureros de todas las edades. Los renombrados barcos revolucionaron los cruceros con innovaciones, desde el debut del concepto de vecindario hasta el primer diseño de superestructura dividida y entretenimiento en aire, hielo, agua y escenario, y el próximo en la alineación continuará ese legado con la última combinación de audaces experiencias revolucionarias, evolutivas y distintivas”, detalla un comunicado.

“Este pedido demuestra la confianza continua de Royal Caribbean Group en nuestra asociación que ha entregado algunos de los barcos más innovadores en el mar”, dijo Laurent Castaing, director general de Chantiers de l'Atlantique. “Esperamos desarrollar esta relación mientras ayudamos a darle vida a este barco”, concluyó el directivo.

Deja tu comentario

<