CRUCEROS

Royal Caribbean: Lionel Messi se convirtió en el icónico padrino de Icon of the Seas

En una histórica celebración de bautizo realizada en el puerto base de Royal Caribbean en Miami, Lionel Messi se convirtió en el padrino de Icon of the Seas.

En una fabulosa y esperada ceremonia de bautizo en Miami, Lionel Messi se convirtió en el padrino de Icon of the Seas de Royal Caribbean. De esta manera, el barco más grande del mundo, de la línea de cruceros más grande del mundo, celebró que el futbolista más galardonado de la historia sea el "Icon of Icon of the Seas".

El evento estuvo conducido por el afamado conductor Mario López, y contó con la participación de Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; y Henrik Loy, capitán de Icon of the Seas.

Asimismo, estuvieron presentes ejecutivos, tripulación, empleados, fans, socios de Royal Caribbean y todo el plantel de Inter FC de Miami.

"Quiero agradecer a Royal Caribbean Group por darme este privilegio. Es un gran honor para mí porque sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que sin más nombro a este barco Icon of the Seas. Dios los bendiga, y a todos los que naveguen en él", dijo Lionel Messi en la efusiva ceremonia.

Royal Caribbean Icon of the Seas Lionel Messi.jpg
Royal Caribbean: en una fabulosa y esperada ceremonia de bautizoLionel Messi se convirtió en el padrino de Icon of the Seas, el barco más grande del mundo.

Royal Caribbean: en una fabulosa y esperada ceremonia de bautizoLionel Messi se convirtió en el padrino de Icon of the Seas, el barco más grande del mundo.

"Escogimos una persona excepcional como figura de este bautizo. Alguien que transformó el fútbol y se convirtió en el GOAT (el más grande todos los tiempos)", expresó Jason Liberty.

Y añadió: "Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión: ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo de manera responsable. Son las mejores vacaciones familiares multigeneracionales, y cambiarán para siempre el status quo en los viajes familiares, cumpliendo los sueños de vacaciones para todas las edades a bordo".

"Con Lionel Messi presidiendo el nombramiento del barco, estamos encantados y honrados de tener a alguien icónico por brindar recuerdos a millones de fans del fútbol en todo el mundo y que valora aún más crear recuerdos icónicos con su familia."

A su turno, Michael Bayley adicionó: "Después de siete años de perseguir la audaz visión de crear unas vacaciones únicas para cada tipo de familia y aventurero, Icon of the Seas se ha convertido en una realidad".

"Nombrar oficialmente a Icon marca más que la presentación de un nuevo barco; es el comienzo de una nueva era de vacaciones."

Cabe mencionar que Ladevi Medios y Soluciones estuvo presente en la histórica ceremonia, realizada en el espectacular Aquadome de Icon of the Seas.

Royal Caribbean Icon of the Seas Lionel Messi
Lionel Messi; Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; y Henrik Loy, capitán de Icon of the Seas.

Lionel Messi; Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; y Henrik Loy, capitán de Icon of the Seas.

Icon of the Seas y Lionel Messi: un ícono para otro ícono en Royal Caribbean

"Además de ser un ícono del deporte y haber revolucionado a Miami con su llegada al Inter FC, Messi es un ser humano increíble. Buscábamos un Icon para Icon, y con el equipo coincidimos en que él era el padrino indicado por sus valores, porque siempre está enfocado en su familia, porque esta marca es para familias y porque este barco es para familias. Estamos muy orgullosos de eso", expresó Jason Liberty.

Cabe mencionar que el campeón mundial fue distinguido con el Balón de Oro en ocho oportunidades y nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME, al marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras unirse al Inter Miami CF, nuevo campeón de la Leagues Cup.

Además, recientemente la línea de cruceros se convirtió en Socio Principal y Socio Vacacional Oficial del Inter Miami CF, y que las camisetas del club ahora llevan el logo con la corona y el ancla de Royal Caribbean.

Por su parte, Icon of the Seas también ha marcado muchos récords, tanto desde sus amenidades y características de infraestructura como desde su acogida por parte del mercado.

Su presentación, en octubre de 2022, provocó el mayor número de reservas en un solo día, y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia.

“Esto confirma que los vacacionistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones, ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático”, señalaron desde Royal Caribbean.

Así, el revolucionario Icon of the Seas hará su debut oficial el próximo 27 de enero, ofreciendo itinerarios de 7 días por el Caribe Oriental y Occidental.

Te puede interesar:
Royal Caribbean: el crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, comienza a navegar desde Miami

Embed - The Icon of Icon | Live from #IconoftheSeas

Deja tu comentario

<