AVIATUR MAYORISTA

Aviatur: Royal Caribbean promociona su crucero Rhapsody of the Seas

Royal Caribbean afirmó que el crucero que pasa por Cartagena y Panamá es un producto clave para el mercado colombiano.

Royal Caribbean destacó que su crucero Rhapsody of the Seas que pasa por Cartagena y Panamá es un producto crucial para el mercado colombiano. Igualmente, resaltó todas las cualidades de la naviera y dio detalles de sus nuevos itinerarios.

"Durante ExpoAviatur logramos informar a los asistentes sobre nuestra flota, los nuevos itinerarios y sobre todo Cartagena y Panamá, que son productos sin visa muy atractivos para el mercado colombiano, los cuales empiezan a operar en diciembre de este año", aseguró Zuleyma Rodriguez, key account manager de Royal Caribbean.

Por otro lado, la naviera afirmó que el nuevo barco Icon of the Seas ya está a la venta y que empezará a navegar en 2024.

Importancia del mercado colombiano para Royal Caribbean

"El mercado colombiano ha sido uno de los principales y de mayor crecimiento en los últimos años y que cada vez nos sorprende más la cantidad de gente interesada en nuestros barcos, pues la marca es muy querida aquí en Colombia y estamos muy felices con esos", añadió.

Agencias de viajes, un canal clave para Royal Caribbean

Frente a la relación con las agencias de viajes, Royal Caribbean señaló que está realizando y participando de diferentes eventos, con el fin de fortalecer este importante canal de ventas.

Beneficios que obtendrá comprando Royal Caribbean con Aviatur Mayorista

  • Comisión del 15% sobre la tarifa del crucero en todas sus rutas.
  • Asesoría y capacitación de nuestros productos en cada visita, además de disponer de diferentes formas de pago como Plan Separe para garantizar buenas tarifas.
  • Apoyo por parte de nuestro equipo de asesores expertos para empaquetar cruceros y porciones terrestres para que ofrezca nuevas experiencias a sus viajeros.

Otras noticias que le pueden interesar

Aviatur Mayorista permite empaquetar a la medida del cliente

Aviatur: Natvia, la nueva apuesta de turismo de naturaleza

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

ExpoAviatur 2023 culminó con éxito en Villa de Leyva

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<