window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez: "Nadie te da poder, debes tomarlo tú"

Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos, destacó el valor de las mujeres en el turismo, en el marco del día Internacional de la Mujer.

En medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos, señaló que la compañía está compuesta por un 90% de mujeres, ya que, cree en el valor, aporte y profesionalismo que le dan cada una de ellas al sector turístico.

1. ¿Cómo aporta Rocío Rodríguez, desde su cargo, a las mujeres del sector turístico?

Desde mi empresa me he esforzado por crear un ambiente en donde mi equipo de trabajo sea integrado en su mayoría por mujeres, actualmente contamos con un 90% de ellas en la compañía, varias cabeza de familia.

A nivel de gremio, gracias a mi experiencia como líder en empresas del sector, he tratado de abrir puertas a la vinculación de varias mujeres en espacios de alto impacto. He participado en la Junta Directiva de Anato, Junta del Capítulo de Mayoristas, Consejo Asesor Presidencial de Empresarias de la Vicepresidencia de la Nación, entre otros, donde he buscado inspirar a más mujeres en el liderazgo, con el propósito de generar cambios en el sector.

2. ¿Considera que en la actualidad a las mujeres se les ha dado un trato igualitario y han aumentado las oportunidades para ellas en el sector turístico?

A través de los años, las oportunidades para las mujeres han aumentado y se han empezado a cerrar las brechas. Sin embargo, aún falta para llegar al trato igualitario. A nivel personal y profesional, desde Cielos Abiertos, garantizo un trato igualitario en mi equipo de trabajo.

3. ¿Qué la motiva a estar al frente de la compañía?

Me encanta lo que hago, me gusta enseñar, me gusta transmitir el amor, el compromiso al trabajo y la excelencia en el trato al cliente.

4. Una frase que inspire a Rocío Rodríguez

“Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender, es que nadie te da poder, debes tomarlo tú”.

Leer más: CIELOS ABIERTOS. Valor agregado de su oferta con Europamundo

Deja tu comentario

<