window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Puerto Rico

Puerto Rico: festivales y playas para el pleno disfrute del turismo LGBTQ+

Con su Festival del Orgullo Gay, y la diversidad de sus paradisíacas playas, Puerto Rico invita a vivir una estadía especial a los miembros de este segmento.

Actualmente, Puerto Rico está consolidado como uno de los destinos más acogedores y vibrantes para el segmento LGBTQ+. Con sus costas bañadas por las cálidas aguas del Caribe y una atmósfera de plena libertad y diversidad, el país ofrece una experiencia única que celebra el amor, la inclusión y la autenticidad.

Tanto por sus festivales como por sus paradisíacos enclaves, es un territorio ideal para que los miembros de esta comunidad puedan disfrutar de una estadía memorable.

Embed
Puerto Rico LGBTQ.jpg
Puerto Rico: el Festival del Orgullo Gay se realiza el 2 de junio en la ciudad de San Juan.

Puerto Rico: el Festival del Orgullo Gay se realiza el 2 de junio en la ciudad de San Juan.

Festival del Orgullo Gay en Puerto Rico

En ese contexto se destaca el Festival del Orgullo Gay, que se realiza el 2 de junio en la ciudad de San Juan.

Para dicha fecha, la capital puertorriqueña se transforma en un gran espectáculo de colores, música y baile para celebrar la diversidad y la igualdad.

En ese marco, la Marcha del Orgullo Gay serpentea desde el Parque del Indio de Condado hasta el Parque del Tercer Milenio, punto culminante de esta celebración.

Durante el trayecto es posible disfrutar de comparsas, bailarines y deslumbrantes drags que colman las calles con su contagiosa energía.

Después del desfile, la fiesta continúa en la icónica playa de Escambrón, a plena música y diversión.

Te puede interesar:
Puerto Rico: bellísimas playas e islas ideales para el relax y los deportes acuáticos

Puerto Rico LGBTQ.jpg
Puerto Rico: en cuanto las playas, sobresalen la vibrante atmósfera de la de Condado en San Juan y las de Rincón, con sus grandes olas y surfistas en la costa oeste.

Puerto Rico: en cuanto las playas, sobresalen la vibrante atmósfera de la de Condado en San Juan y las de Rincón, con sus grandes olas y surfistas en la costa oeste.

Playas, atractivos naturales y variedad de alojamiento

En cuanto a las playas, sobresalen la vibrante atmósfera de la de Condado en San Juan y las de Rincón, con sus grandes olas y surfistas en la costa oeste.

En tanto, para aquellos que buscan un espacio más íntimo, lo ideal son las playas aisladas de Flamenco, en la isla de Culebra; o Playa Negra, en la isla de Vieques; que brindan un refugio de serenidad y belleza natural.

Además, la singularidad de Playa Negra, con su arena oscura contrastando con el azul cristalino del mar, ofrece una oportunidad perfecta para capturar recuerdos inolvidables y compartirlos en las redes sociales.

También son atractivas las opciones para pasear en pareja y disfrutar de la naturaleza en el Bosque Nacional El Yunque, que invita a disfrutar de un ecosistema biodiverso.

Asimismo, para los más intrépidos, el ecoparque Toro Verde propone deslizarse por una de las tirolesas más extensas del mundo.

Por último, en referencia al alojamiento, cabe destacar la calidez que brinda el personal de los lujosos complejos turísticos y de las acogedoras casas de huéspedes, que redondean un clima especial para la estadía.

Deja tu comentario

<