window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
PriceAgencies

PriceAgencies renueva su programa de incentivos

PriceAgencies renueva el programa de incentivos con nuevos destinos para que las agencias de viajes puedan conocer el producto mientras se capacitan.

PriceAgencies anunció la renovación del programa de incentivos, el cual incluye nuevos destinos para que las agencias de viajes puedan vivir la experiencia del producto, mientras se capacitan para una mejor asesoría a su cliente y tener más ventas.

"Los agentes de viajes son una pieza clave en el sector y en PriceAgencies los identificamos como parte integral de la decisión de compra del cliente; por ello está en nuestras manos brindarles los mejores productos, beneficios y herramientas tecnológicas, para lograr la fidelización y un crecimiento en ventas de doble dígito", aseguró Zoraida Cedeño, gerente de Agencias de PriceAgencies.

En ese sentido, la compañía comparte todas las condiciones de los planes a sus agencias de viajes, trabajando con ellas tanto en el proceso de compra como en el voucher a entregar, para que estén definidos los términos y condiciones de los diferentes productos, lo que permite que sus clientes tengan claridad de los servicios a recibir.

Caravanas PriceAgencies, capacitaciones e incentivos

Teniendo en cuenta que, el diseño de las Caravanas PriceAgencies ha sido un éxito, para este año, la compañía anunció dos giras, acompañadas de sus partners estratégicos en nueve ciudades.

En esta línea, la PriceAgencies continuará con su cronograma de capacitaciones virtuales y presenciales, permitiéndole llegar cada día a más agentes de viajes, para que conozcan los beneficios que ofrece y los productos con los que cuentan en la plataforma.

"Para PriceAgencies el servicio es muy importante, por lo que contamos con 13 ejecutivos en todo el país, lo cual le permite a cada zona tener una persona dedicada, además del servicio de soporte agencias 24/7", mencionó Cedeño.

Asimismo, durante mayo de 2024, la compañía premiará a los PriceAgencies Master, que son aquellos agentes de viajes que alcanzan una mayor puntuación en su programa de fidelización, PriceAgencies Club.

Metas de crecimiento y expansión

Para 2024, PriceAgencies buscará fortalecer su estrategia de crecimiento y expansión, llegando a más agencias de viajes en todo el país, con el fin de aumentar el número de agentes afiliados y el volumen de ventas.

"Daremos continuidad al fortalecimiento de nuestra propuesta de valor; dándole prioridad a acelerar el plan de incrementar nuestro portafolio de hoteles, así como la contratación directa, firmando convenios con las principales cadenas hoteleras a nivel global y así brindar más posibilidades y opciones a los clientes de nuestras agencias afiliadas", resaltó.

Adicionalmente, la compañía trabajará para obtener más contenido NDC de las aerolíneas, así como la inversión en tecnología y nuevas funcionalidades dentro de la plataforma, para facilitar el trabajo a los agentes de viajes y que encuentren todo en un solo lugar.

Otras noticias que te pueden interesar

PriceAgencies promueve Curazao con tarifas especiales en tiquetes y hoteles

PriceAgencies: nuevos hoteles nacionales con IVA incluido en la tarifa

PriceAgencies premia a sus afiliados con viajes de incentivo

Deja tu comentario

<