window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Pertours

Pertours: "Acapulco lo tiene todo menos zargazo"

Pertours participó de los Workshops de Ladevi Colombia en donde promocionó a Acapulco, como una alternativa para visitar en México.

Pertours promovió el destino de Acapulco durante los Workshops de Ladevi Colombia, afirmando que es un gran destino para visitar como alternativa dentro de México y lo mejor, es que no tiene sargazo.

Por otro lado, la compañía afirmó que cuenta con grandes ofertas como México Básico con 3 noches y 4 días que incluye la Basílica, Pirámide y ciudad por US$ 165 por persona en habitación doble y paquetes en los parques de Xcaret con descuentos del 18%.

"Pertours es un operador mexicano con oficinas propias en Colombia, queremos que cuenten con nosotros, tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado, lo que nos consolida no solo como un operador confiable sino con mucha calidez y calidad en nuestros productos", mencionó Consuelo Pardo, gerente general de Pertours.

Además, la compañía realiza distintos fam trips a México para las agencias de viajes por medio de los Tianguís, donde el año pasado llevaron a 200 agencias de viajes a conocer los destinos de este país.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Maria Claudia Lacouture: miles de millones que parecen mucho, pero es poco

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Anato: turismo no está al nivel de otros sectores económicos

Deja tu comentario

<