02 de julio de 2024 Chocó: "La falta de frecuencias diarias afecta el desplazamiento hacia el territorio" El Chocó busca posicionarse como un destino de naturaleza a través de su plan de desarrollo 'La Ruta del Progreso', y mejorar su infraestructura aeroportuaria.
19 de agosto de 2021 Parques nacionales para las tendencias de la pospandemia María Claudia Lacouture considera que debería haber un aprovechamiento turístico y sustentables de los parques nacionales y las áreas naturales protegidas.
26 de octubre de 2020 El paso de "En Caravana Yo Voy" por el Eje Cafetero El 23 y 24 de octubre se llevó a cabo la segunda edición de "En Caravana Yo Voy" organizado por Fontur, recorriendo varios lugares del Eje Cafetero.
16 de diciembre de 2019 Bolsonaro privatizará parques nacionales brasileños El presidente tiene la intención de privatizar órganos y dependencias del Estado Brasileño