window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Paraty Tech

Paraty Tech presente en Colombia Travel Expo y Expocotelco Cartagena

Con presencia en ambos eventos, Paraty Tech reafirma su compromiso con el sector hotelero colombiano, para el que brindará el Networking Cocktail.

Paraty Tech, compañía líder en soluciones tecnológicas para la industria hotelera enfocadas al incremento de la venta directa, anunció el Networking Cocktail, encuentro exclusivo para hoteleros que organizará de la mano de SiteMinder con motivo de la presencia de ambos players en la Colombia Travel Expo, evento que se realizará en Medellín del 5 al 7 de octubre.

La empresa, que sigue celebrando la reciente apertura de su delegación comercial en Colombia con una oferta sin precedentes, llega al país con todas sus fuerzas y asistirá, el 19 y 20 del mismo mes, esta vez en calidad de expositor, a Expocotelco Cartagena.

En ambas ferias estará presente Alejandra Hernández, Business Development Manager de Paraty Tech, quien presentará las últimas novedades de la empresa.

Paraty Tech
Paraty Tech: "Somos la única empresa de nuestra naturaleza que desarrolla in-house tanto su motor de reservas como las herramientas de revenue management integradas con el mismo".

Paraty Tech: "Somos la única empresa de nuestra naturaleza que desarrolla in-house tanto su motor de reservas como las herramientas de revenue management integradas con el mismo".

Paraty Tech: ventajas competitivas de sus herramientas tecnológicas

En ese contexto, Hernández sostuvo: “La ventaja competitiva que ofrecemos es relevante, ya que somos la única empresa de nuestra naturaleza que desarrolla in-house tanto su motor de reservas como las herramientas de revenue management integradas con el mismo”.

“Este es un abanico de servicios que se completa con el desarrollo de páginas web a medida, nuestra suite de servicios de marketing digital, que incluye la conexión con metabuscadores y la gestión de los mismos; programas de lealtad, plataforma de inteligencia de precios, y un contact center hotelero.”

En cuanto al mencionado Networking Cocktail, tendrá lugar el 5 de octubre, desde las 6 PM, en la terraza de Diez Hotel Categoría Colombia.

Para la ocasión se brindará a los profesionales de la industria hotelera la oportunidad de conectarse, intercambiar ideas y establecer contactos valiosos en un ambiente relajado y amigable.

El registro al Networking Cocktail ya está abierto y es gratuito.

Paraty Tech
Paraty Tech: el Networking Cocktail tendrá lugar el 5 de octubre -desde las 6 PM- en la terraza de Diez Hotel Categoría Colombia.

Paraty Tech: el Networking Cocktail tendrá lugar el 5 de octubre -desde las 6 PM- en la terraza de Diez Hotel Categoría Colombia.

Por su parte, Gina Matheis, CEO de la compañía, señaló: “Con la presencia en estos encuentros ratificamos nuestro firme compromiso de brindar todo nuestro apoyo al sector de la hotelería colombiana, ofreciendo excelentes oportunidades para conocer de primera mano nuestras soluciones tecnológicas a aquellos hoteleros que quieran aumentar o mejorar su visibilidad online e incrementar sus ventas directas”.

Para obtener más información y concretar citas se puede acceder al sitio web de Paraty Tech o contactar directamente escribiendo a su e-mail.

Otras noticias de Paraty Tech que te pueden interesar:

Tecnología para hoteles: Paraty Tech llega a Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<