ON VACATION

Un programa para apoyar la industria colombiana

Por medio de la campaña "Colombiano compra colombiano", On Vacation creará un programa de aliados para apoyar e incentivar la compra de productos nacionales.

On Vacation anunció la creación de un programa de aliados con el que busca visibilizar a empresas y pymes de Colombia que se sostienen por medio de la comercialización de sus productos a turistas. Esta iniciativa forma parte de su campaña “Colombiano compra colombiano”, y permitirá comercializar productos relacionados con vacaciones, como vestidos de baño, bronceadores, ropa y calzado para el verano, entre otras.

"Para nosotros es indispensable apoyarnos entre las empresas colombianas. Hemos desarrollado un programa de aliados y una campaña para que los colombianos compren a empresas colombianas; queremos llegar a más de 100 marcas para unirnos e incentivar la recuperación de la economía nacional y del sector, generando ingresos a empresas que son actores clave del sector turístico", afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Los productos de las compañías vinculadas se comercializarán a través de las redes sociales de On Vacation. Asimismo, esta iniciativa, además de contribuir al sostenimiento de las marcas aliadas, también ofrecerá incentivos para la compra de planes de la cadena hotelera. De esta forma, por cada venta de $200 mil en productos de las empresas, On Vacation otorgará un bono de $100 mil para redimir en la compra de viajes a destinos nacionales.

"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran campaña que impulsa On Vacation. Es alentador sentir el apoyo de grandes empresas en estos momentos que son difíciles para todos; creemos que, si trabajamos unidos y bajo un mismo propósito, superaremos esta adversidad que afecta la humanidad", agrega María Camila Mejía, CEO de Kattuna, una de las marcas aliadas.

El programa hace parte de la campaña “Colombiano compra colombiano”, por medio de la cual se han llevado a cabo otras acciones como promoción digital de los destinos nacionales en apoyo a la campaña #YoVoy del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y la donación de más de 30 toneladas de alimentos a funcionarios On Vacation en San Andrés, La Guajira, Amazonas y el Eje Cafetero.

On Vacation

Notas de Tapa