window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation recibe cuatro reconocimientos en los premios Interlat y los World Travel Awards

On Vacation fue reconocida en tres categorías en los Interlat. Adicionalmente, recibió un premio por octava vez a nivel internacional en los World Travel Awards.

On Vacation anunció que fue ganadora en tres categorías en los premios #LatamDigital by Interlat, los cuales reúnen a la excelencia en empresas del sector de toda Latinoamérica, celebrando el ámbito digital, la capacidad de adaptación y el liderazgo en el turismo.

De este modo, la compañía se destacó en las siguientes categorías:

  • Primer lugar en Mejor Estrategia de Fidelización.
  • Segundo lugar en Mejor Estrategia de Mitigación de Riesgos Digitales.
  • Segundo lugar en Mejor Campaña de Marketing Digital 360 en Turismo.

Adicionalmente, On Vacation fue reconocida por octava vez a nivel internacional en los World Travel Awards, donde se llevó el premio al Mejor Hotel Verde con su Hotel Amazon, ubicado en el corazón del Amazonas.

Dicho reconocimiento refleja el esfuerzo de la cadena hotelera por implementar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo a sus huéspedes no solo experiencias inolvidables, sino también un compromiso genuino con la preservación del planeta.

Por su parte, Laura Muñoz, presidente de On Vacation, mencionó que: "estamos emocionados por ser ganadores en los premios Interlat y por ser reconocidos nuevamente como el mejor Hotel Verde en los World Travel Awards. Estos logros son el resultado del arduo trabajo en equipo que nos impulsa a vibrar con cada una de las campañas creadas y reafirmar nuestro compromiso por fomentar un turismo sostenible".

On Vacation continuará mejorando en cada uno de sus procesos

En esta línea, la compañía seguirá consolidándose como líder en la industria, por medio de innovadoras ideas en marketing y un enfoque proactivo hacia la excelencia en la experiencia del cliente.

"A través de un constante compromiso con la creatividad y la adaptación a las tendencias emergentes, la empresa se esfuerza por redefinir los estándares de calidad en la industria, ofreciendo a los viajeros experiencias únicas y memorables", finalizó Muñoz.

Te puede interesar: On Vacation anuncia alianza con Latam Airlines para fortalecer conectividad con San Andrés

Deja tu comentario

<