window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation: La Guajira, un destino imperdible

Durante Ladevi Workshop, On Vacation impulsó su oferta hacia sus principales destinos, entre los que se destaca La Guajira, Santa Marta y Ecuador.

On Vacation hizo parte de Ladevi Workshop, presentando uno de sus destinos estrella, La Guajira, característico por tener kilómetros de playa, un mar inmenso, atardeceres mágicos, además de la gastronomía y cultura que se puede vivir dentro de su Hotel Wayira Beach.

"Todos los destinos son increíbles, pero La Guajira cuenta con una variedad de habitaciones especializadas para niños, nuestros bungalows son temáticos y toda la parte de naturaleza y cultura del lugar complementan la experiencia", aseguró Isabel Montoya, regional para Bogotá y alrededores On Vacation.

Otros destinos destacados de On Vacation

Una de las novedades más recientes es la incorporación de Ecuador al portafolio de On Vacation, el cual cuenta con una interesante oferta hotelera en Montañita y Galápagos, lugares llenos de aventuras y turismo.

Por otro lado, la compañía cuenta con una nueva propiedad en Santa Marta, cerca del Parque Tayrona, se trata del Hotel Mendihuaca, el cual seguirá impulsando para posicionarlo al nivel del Wayira Beach y Amazon, ganador de muchos reconocimientos por sus prácticas ecológicas en el Amazonas.

Te puede interesar: On Vacation incorpora a Ecuador en su portafolio

Temas relacionados

Deja tu comentario

<