window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation comercializará cinco hoteles en Panamá

A partir de mayo, On Vacation sumará a su portafolio cinco hoteles en Panamá. Con esta novedad, la compañía proyecta volver a la cifras de los últimos años.

On Vacation volverá a comercializar hoteles en Panamá, ofreciendo cinco propiedades: RIU Playa Blanca, Playa Blanca, Bijao beach Resort, Summit RainForest y Riu Plaza, en planes con tiquetes aéreos, alimentación y seguro médico. Los vuelos serán operados por Avianca (saliendo desde Bogotá) y Wingo (saliendo desde Bogotá, Medellín y Cali).

“Para este 2022 proyectamos movilizar a más de 400.000 viajeros y para lograrlo queremos apuntarle a reabrir los destinos mas queridos por los colombianos. Estamos centrados en crear alianzas con otras cadenas hoteleras en diferentes países e incrementar las rutas aéreas de la mano de nuestros aliados que brindan facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial”, comentó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Leer más: On Vacation tiene nueva gerente de Mercadeo y Ventas

Atributos de los hoteles de Panamá

  • Playa Blanca Beach Resort Panamá: 221 habitaciones deluxe con aire acondicionado, balcón o terraza, caja de seguridad, televisión por cable, cafetera y compartimiento para equipaje. Dispone además de 150 suites de lujo con Internet gratis en el lobby, acceso a la piscina, sala de estar, caja de seguridad y cocina pequeña (no incluye utensilios). Para el entretenimiento de los turistas, el hotel cuenta con 8 bares y disco, 6 restaurantes, 2 piscinas, actividades para niños y adultos (diurnas y nocturnas), espacios adecuados para eventos sociales como bodas, convenciones y asuntos de índole corporativa.
  • Bijao Beach Resort: 274 habitaciones con conexión de Internet gratuita de alta velocidad, piscina en sus instalaciones, spa con servicio completo y gimnasio. Cuenta 19 suites adecuadas con ropa de cama de lujo y 6 salas de reuniones.
  • Summit Rainforest Golf Resort: 103 habitaciones y suites de lujo que enmarcan los paisajes y calles verdes del Summit Golf Club. Cada una de las habitaciones cuenta con wifi gratis, camas con doble acolchado, televisor, baño privado, tocador de lujo y algunas cuentan con un balcón con vista a los diferentes paisajes del hotel.
  • El Hotel Riu Playa Blanca: 573 habitaciones, su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento, ideal para familias con niños.
  • Hotel Riu Plaza: cuenta con piscina, gimnasio y salas de reuniones. Ofrece más de 600 habitaciones distribuidas en 34 plantas con todos los servicios imprescindibles para obtener el máximo confort.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<