window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation anuncia nueva gerente de Mercadeo y Ventas

Con el objetivo de fortalecer, optimizar y estabilizar su operación en el 2022, On Vacation anunció cambios en su comité gerencial.

On Vacation nombró a Ana María Rincón como gerente de Mercadeo y Ventas, con el objetivo de articular la gestión comercial, fortalecer la marca, evolucionar el producto y robustecer las comunicaciones corporativas.

Otros nombramientos en On Vacation

Por otro lado, Mónica Forero Wiehls, anterior gerente de Recursos Humanos & Administrativa, fue designada para liderar la gerencia de Asuntos Corporativos, Recursos Humanos y Mejora Continua, cuyo objetivo será dirigir todas las actividades que capitalicen, eleven y fortalezcan la reputación de la compañía.

Monica Forero Wiehls.JPG
Mónica Forero Wiehls nueva gerente de Asuntos Corporativos, Recursos Humanos y Mejora Continua de On Vacation.

Mónica Forero Wiehls nueva gerente de Asuntos Corporativos, Recursos Humanos y Mejora Continua de On Vacation.

Expectativas de On Vacation para 2022

"La cadena hotelera proyecta crecer en su operación hotelera e infraestructura un 40%, en sus hoteles localizados en La Guajira, Amazonas y San Andrés, trabajando en conjunto con las comunidades indígenas Wayúu, Tikuna y Raizal. De igual forma, espera movilizar más de 400.000 viajeros, fortaleciendo su estrategia digital, donde se logrará un crecimiento del 100% vs 2021, a través de las agencias de viajes y portales web (Otas), apostándole atraer mercados de Iberoamérica y Latinoamérica; posicionando el Amazonas, La Guajira y San Andrés como referentes internacionales de Colombia", resaltaron desde la compañía.

Leer más: Laura Muñoz: "Los soñadores son los salvadores del mundo"

Deja tu comentario

<