Inicio
General

MinComercio alertó sobre página falsa

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo advirtió sobre una página web falsa que pretende imitar a la plataforma de Certificación Virtual de Calidad Turística, que actualmente se encuentra suspendida.

La entidad también advirtió que certificacioncalidadturistica.co no es un sitio oficial del ministerio, por lo que le recomienda a todos los actores y a la cadena de valor del sector que no ingresen, suministren o hagan uso de cualquier información que se encuentre allí.

Asimismo, MinComercio les recordó a las cámaras de comercio y a los prestadores de servicios turísticos que no se debe realizar la carga de los certificados de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo de Aventura o de la implementación de las Normas Técnicas Sectoriales de Sostenibilidad Turística, ni de la autoevaluación y declaración de la primera parte de turismo sostenible, sino únicamente indicar el número de los mismos. Por ende, el prestador de servicios turísticos puede adelantar su proceso de actualización del RNT sin ningún inconveniente.

Deja tu comentario

<