Inicio
Negocios

Hotel Rodadero Dorado, un homenaje a la obra de García Márquez en Santa Marta

Inspirado en la obra de Gabriel García Márquez, el Hotel Rodadero Dorado en Santa Marta, combina tradición, realismo mágico y hospitalidad caribeña.

En el marco de la Caravana Nacional de Promoción Turística 'Vive el Caribe Colombiano' de Asotelca, Anyela Molina, gerente comercial del Hotel Rodadero Dorado, compartió con entusiasmo los atributos que hacen de esta propiedad una opción destacada para los viajeros y una valiosa aliada para las agencias de viajes.

Ubicada en el corazón del Rodadero, a solo dos cuadras de la playa, esta propiedad exalta la obra de Gabriel García Márquez y combina una arquitectura tradicional tipo cabaña que refleja la riqueza cultural e histórica de la ciudad. Su cercanía a centros comerciales, farmacias y supermercados complementa la experiencia, brindando a los huéspedes acceso fácil a servicios esenciales.

Instalaciones y servicios del hotel en Santa Marta

La propiedad cuenta con 21 habitaciones doble, triple y múltiple, para acoger a grupos de viaje de cuatro, cinco o seis personas. Además, cuenta con un jacuzzi en la terraza que ofrece una vista panorámica ideal para disfrutar de los espectaculares atardeceres de Santa Marta.

En cuanto a sus servicios, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y cena, con opciones especiales de almuerzo para grupos.

Adicionalmente, la gerente comercial explicó que brindan servicios de tours directos, gracias al convenio que tienen actualmente con algunos turoperadores, así como traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con vehículos propios que facilitan la movilización de los huéspedes.

Entre los tours a los que pueden acceder los viajeros se encuentran:

  • Acuario Rodadero
  • Palomino
  • Playa Cristal
  • Cabo San Juan
  • Taganga/Remanso
  • Bahía Concha
  • Chiva rumbera
  • Minca-Taganga
  • Playa Blanca
  • City tour combinado: Barranquilla-Cartagena

Relación cercana con agencias de viajes

Molina también destacó la importancia de participar en eventos como la caravana de Asotelca, ya que abre la oportunidad al hotel de mantener contacto directo con las agencias de viajes.

"Nos da la oportunidad de mostrarles los cambios y mejoras constantes que implementamos, así como conocer sus expectativas y cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios para brindarles la confianza que necesitan", explicó.

Esta cercanía con los agentes permite que el hotel se mantenga actualizado respecto a las necesidades del mercado y fortalezca su relación con los socios comerciales.

Deja tu comentario

<