En el marco de la Caravana Nacional de Promoción Turística 'Vive el Caribe Colombiano' de Asotelca, Sandra Milena Ávila, gerente del Hotel Marco Polo Rodadero, destacó la importancia de estos espacios para posicionar no solo la propiedad, sino también a Santa Marta como destino turístico de primer nivel.
El Hotel Marco Polo Rodadero dijo presente en la Caravana Nacional de Promoción Turística 2025 ‘Vive el Caribe Colombiano’, liderada por Asotelca.
“En primer lugar promovemos el destino y, por supuesto, nuestros hoteles. Queremos que los agentes de viajes conozcan la oferta y puedan transmitirla a sus clientes de manera efectiva”, señaló Ávila.
Marco Polo Rodadero: un hotel familiar en Santa Marta
El hotel, con apenas dos años y medio de operación, cuenta con 58 habitaciones equipadas con camas dobles, algunas con vista al mar, y tarifas que incluyen desayuno.
Asimismo, la ubicación selecta de la propiedad permite a los huéspedes disfrutar de la oferta gastronómica y turística de la zona.
Ávila también resaltó que el hotel Marco Polo Rodadero ha hecho alianzas estratégicas con operadores y agencias, que permiten ofrecer experiencias completas del destino.
Contacto con agencias de viajes: oportunidades y crecimiento
La gerente del hotel destacó que participar en estos encuentros genera un abierto abanico de oportunidades para fortalecer relaciones comerciales, establecer alianzas estratégicas y potenciar la venta del destino.
“Estos espacios son clave para crear vínculos cercanos con las agencias de viajes, mostrar nuestras propiedades y mantenernos alineados con las expectativas del mercado”, concluyó Ávila.
Temas relacionados

