Inicio
Negocios

Casa Carolina: un refugio colonial de bienestar en el corazón de Cartagena

En el corazón de Cartagena, Casa Carolina combina lo histórico con lo moderno ofreciendo experiencias de bienestar a sus huéspedes.

Durante la caravana nacional de Cartagena organizada por Corpoturismo y Ladevi Medios y Soluciones, Bernardo Chiquillo García, director comercial de Casa Carolina promovió el hotel boutique que abrió sus puertas en diciembre de 2024 y se encuentra ubicado en el corazón histórico de la ciudad amurallada.

“Casa Carolina es una mansión del siglo XVI, restaurada recientemente para ofrecer una experiencia única de bienestar en Cartagena. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un espacio donde los turistas puedan relajarse, disfrutar de actividades como yoga, o simplemente relajarse en nuestro wellness café”, explicó Chiquillo.

Enfoque de bienestar y lujo discreto

El director comercial explicó que Casa Carolina es un refugio colonial que cuenta con 15 habitaciones elegantes y espacios generosos, diseñados para ofrecer comodidad y serenidad a sus huéspedes.

Además, dentro de sus instalaciones destaca su rooftop bar, su spa y sala de yoga, convirtiéndose así en el lugar ideal para aquellos turistas que buscan descanso, bienestar y autocuidado en un ambiente exclusivo.

“Nuestro enfoque es brindar una experiencia de bienestar integral. Creemos que no solo se trata de hospedarse, sino de vivir una experiencia que implique también el cuidado de la salud física y mental”, añadió Chiquillo García.

Por otro lado, uno de los aspectos que distingue a Casa Carolina es su compromiso con el desarrollo sostenible y el apoyo a los emprendedores locales, pues el hotel trabaja directamente con fincas cercanas de la región del Caribe colombiano y Montes de María, que cultivan productos de manera sostenible, promoviendo el consumo consciente y la reducción de la huella de carbono.

Expectativas para el segundo semestre de 2025

A pesar de ser una marca nueva, el hotel boutique ha experimentado una gran acogida desde su apertura en diciembre de 2024. Con una ocupación creciente y una oferta de bienestar que resalta en el mercado de Cartagena, las expectativas para el segundo semestre de 2025 son muy positivas.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un concepto único de bienestar en Cartagena, donde los turistas puedan relajarse, disfrutar de actividades como yoga, y probar la comida saludable que ofrecemos. Queremos que más personas se acerquen a nuestra propuesta y descubran lo que Cartagena y Casa Carolina tienen para ofrecer”, concluyó Chiquillo García.

Deja tu comentario

<